Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Universal Channel: Peliculas Big Ticket Octubre 2014 desde el 01.10.14

¡No te pierdas LAS COMEDIAS MÁS TAQUILLERAS con BIG TICKET, sólo por universal cHannel!

TODOS LOS miércoles

MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE

MI NOVIA POLLY - 20HS / Repite a las 00hs

Un estructurado recién casado encuentra que su vida, muy organizada, entra en caos cuando se enamora de una antigua compañera de escuela.

Protagonistas: Ben Stiller, Jennifer Aniston, DebraMessing

MIÉRCOLES 8 DE OCTUBRE - 22HS

SI FUERAS YO

En esta comedia contemporánea de cambio de identidad, dos amigos de infancia, Mitch (Jason Bateman), un playboy soltero, y Dave (Ryan Reynolds), un responsable padre de familia, ansían tener lo que tiene el otro, y la oportunidad se les presenta cuando mágicamente se intercambian los cuerpos luego de una noche de borrachera.

Protagonistas: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde

MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE - 22HS

JOHNNY ENGLISH RECARGADO

Johnny English (RowanAtkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Protagonistas: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West

MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE - 22HS

LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA

En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de ToriFrederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).

Protagonistas: Topher Grace, Anna Faris, Dan Fogler

MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE - 22HS

EL LÓRAX: EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA - 22HS

En esta adaptación del clásico de Dr. Seuss, el Lórax, un ser que habita en los bosques, debe impedir que el codicioso el-una-vez arruine el medio ambiente para enriquecerse

Protagonistas: Danny Devito, Alfonso Herrera, Sandra Echeverría.

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico.

El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E!Entertainment Televisión, Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24. NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, es operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad