Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha entrega Premios Emmy 2025 en vivo transmisión inglés y español TNT y HBO Max

LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY® SE VERÁ EN VIVO POR HBO MAX Y TNT HBO Max es la marca más nominada marcando un récord histórico para la plataforma. Las nominaciones incluyen títulos como EL PINGÜINO, THE WHITE LOTUS, THE LAST OF US, HACKS y THE PITT , entre muchos otros.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 04.09.14, fotos, resumen

Este jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

"CONFUNDIDA"

En el capítulo de este jueves de "Viudas e hijos del rock & roll", Titi (Georgina Barbarossa) le pide a Miranda (Paola Barrientos) que ayude a su hijo a que reaccione frente a la farsa que es su vida.

Miranda queda confundida con el pedido de la madre de Diego (Damián de Santo).

De pronto llega Susana (Griselda Siciliani) que no entiende qué hace Miranda ahí, ella le explica que es la hermana de Vera (Celeste Cid), la novia de Rama (Fernán Mirás).

Miranda sale corriendo y se cruza con Diego que no puede creer que Miranda estuvo en su casa.

Por otra parte, Pipo (Mex Urtizberea), frente a Fede (Nicolás Francella), no se anima a decirle que podría llegar a ser hermano de Vera (Celeste Cid).

Viudas e Hijos del Rock & Roll es una producción Underground para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming