Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Yandel en Codigo urbano 2014: 24.09.14: Quiero Musica en mi Idioma

YANDEL

En un nuevo envío

de

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

El cantante nos cuenta todo acerca de su proyecto solista, en el marco de una charla íntima y reveladora.

MAÑANA MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la presencia de los artistas más destacados de Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip-Hop.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de un encuentro íntimo con YANDEL, el exitoso cantante que, luego de haber triunfado de la mano de Wisin, ha decidido asumir el desafío de un proyecto solista.

Sin embargo, muchas dudas quedaron respecto a la disolución del dúo

¿Cuál es su relación con Wisin en la actualidad?

¿Por qué decidió disolver una fórmula por demás exitosa?

¿Cuál es la búsqueda artística en la que se encuentra embarcado?

Un diálogo cálido y revelador que permitirá adentrarse en los aspectos menos conocidos de YANDEL, uno de los más grandes referentes del Reggaetón.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad