Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Yotuel en Codigo urbano 2014: 17.09.14: Quiero Musica en mi Idioma

YOTUEL

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

El músico cubano ofrecerá versiones acústicas de sus mejores canciones.

MAÑANA MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CODIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más destacados del Reggae, el Rap, el Hip-Hop y el Reggaetón.

En este envío, nos acompañará YOTUEL, el artista cubano que se caracteriza por su energía positiva y su música rítmica y alegre.

A lo largo de la charla, nos contará todo acerca de su colaboración en el último disco de Chayanne y también respecto a sus proyectos personales.

Además, nos deleitará con versiones en vivo de sus mejores canciones.

Un acústico imperdible del que también participará Alex Batista con su saxofón.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad