Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Bailando 2014 Aquadance con Jose Meolans: Jueves 30.10.14 fotos, puntajes, resumen ShowMatch

LLEGÓ EL AQUADANCE AL BAILANDO 2014

Este jueves 30 de octubre José Meolans inauguró el aquadance en una impactante puesta en escena. Además, bailaron tres parejas.

ESPECTACULAR APERTURA DEL AQUADANCE

En un despliegue escénico impresionante sobre cuatro piletas, José Meolans protagonizó la apertura del aquadance. Lo acompañó una coreografía con un imponente juego de luces, agua y acrobacias. Luego, el nadador conversó con Marcelo y contó cómo se preparó para el desafío: "Es difícil, no es lo mismo que una pileta. Pero me ayudaron mucho". Después, más relajado, hasta se animó a chicanear al conductor: "Pensé que ibas a venir con traje de baño".

DSC_2666.jpg
DSC_2675.jpg
DSC_2678.jpg
Marcelo no se quedó atrás y, además de tentarlo para el Bailando 2015, le dijo: "Por los abdominales, me hacés acordar mucho a mí".

PETER Y FLOR VITERBO, COMO PECES EN EL AGUA

Peter Alfonso y Flor Viterbo abrieron la gala con "Zona de promesas", interpretado por Soda Stereo y Mercedes Sosa. Su performance dejó muy satisfecho al jurado. Nacha Guevara (8) fue muy elogiosa en su devolución: "Tienen mucho valor por hacerlo. La figura final fue muy linda. Me gustó y lo valoro muchísimo". Además, se mostró emocionada por participar de la velada: "Estoy muy contenta de disfrutar este momento único en la televisión argentina". Por su parte, Moria Casán (8) comentó: "Lo que vi fue muy agradable, muy lúdico. Me encantó. Peter, te diría que tuviste más línea que Meolans". Soledad Silveyra (voto secreto) también quedó chocha: "Me gustó que tuvieran sentido del humor en el baile".

DSC_2710.jpg
DSC_2746.jpg
DSC_2750.jpg

Por último, Marcelo Polino (6) completó: "Es un placer estar acá compartiendo todo esto. El baile me gustó, se los vio divertidos". Total: 22 puntos.

REINHOLD Y LOURDES, TAMBIEN APROBADOS

Los segundos en tirarse a la pileta fueron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez con el tema "Chandelier" de Sia. Antes de su actuación, la bailarina le declaró su amor contra viento y marea al Chato Prada y respondió con dificultad e inocencia a una serie de preguntas que le hizo Marcelo sobre cultura general. En cuanto al baile, Nacha (9) opinó: "Estuvieron muy sincronizados y fluidos. Han crecido muchísimo en éstos seis meses. Me gustó la primera parte. Se los vio bien". Moria (9) subrayó: "Vi capacidad de disfrute. No hay caras de pánico. Hubo una mezcla de acrobacia y gimnasia. Me encantó lo que hicieron". Solita (voto secreto) también quedó contenta: "Fue un placer verlos".

DSC_2840.jpg
DSC_2903.jpg
DSC_2916.jpg

En tanto, Polino (5) observó: "Arrancaron muy arriba y se fueron desinflando". Total: 23 puntos.

CIRIO SE LLEVO EL MEJOR PUNTAJE DE LA NOCHE

Luego llegó el turno de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, quienes bailaron "Skyfall" de Adele. La modelo contó que ya tiene listo su vestido de casamiento y se lució con una performance increíble. "Hubo trucos muy arriesgados, felicitaciones por tomar el riesgo", destacó Nacha (9). A continuación, Moria (10) les dio la nota máxima y comentó: "No sé cómo adjetivar lo que vi, no hubo fisuras. Estuvieron sublimes". A Solita (voto secreto) también le encantó: "Me gustó ese sentido dramático que le pusieron. Fue un 'placerete´ mayor".

DSC_3198.jpg
DSC_3219.jpg
DSC_3257.jpg

Finalmente, Polino (8) se sacó el sombrero: "Fueron lo mejor de la noche". Total: 27 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad