Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Buenos Aires celebra Polonia 2014: Gratis 02.11.14 Av de Mayo y Bolivar

El domingo 2 de noviembre, también desde las 11 h. nos encontraremos junto con la Unión de los Polacos en la República Argentina para disfrutar de la cultura, danzas y gastronomía en el Buenos Aires Celebra Polonia.

Te invitamos a bailar junto a los conjuntos provenientes de diferentes rincones de nuestro país, como Rosario y La Plata, que representarán las danzas y música típicas del folclore polaco.

Asimismo, vas a poder acercarte a los stands, preparados especialmente por las organizaciones de Capital Federal, Quilmes, Martín Coronado, Burzaco, La Plata y Rosario. En ellos se ofrecerán las exquisiteces de la gastronomía polaca, además de artesanías y productos típicos.

Finalmente, cabe destacar que este 2014 es un año de aniversarios para los polacos, así, durante el Celebra Polonia, se recordarán los 10 años de la entrada de Polonia en la Unión Europea, los 25 años de Democracia en Polonia, el 70º aniversario del Levantamiento del Ghetto de Varsovia y los 70 años de la Batalla de Monte Cassino.

La ciudad se enriquecerá una vez más este domingo cuando una nueva colectividad festeje con todos los vecinos y turistas su presencia y su herencia cultural en nuestra sociedad.

Este evento se suspende por lluvia.

BUENOS AIRES CELEBRA POLONIA

· CUANDO: Domingo 2 de noviembre.

· A QUÉ HORA: Desde las 11 h.

· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad