Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Bullying en El combate de los raperos: 20.10.14 Quiero Musica en mi Idioma

RIMAS CONTRA EL BULLYING

EN

EL COMBATE DE

LOS RAPEROS

Conduce:

Juani Martínez

Luego de mantener una charla con el equipo de BULLYING CERO, los participantes del ciclo ofrecieron contundentes y emocionantes rimas contra el acoso y hostigamiento escolar.

ESTE LUNES 20 DE OCTUBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de EL COMBATE DE LOS RAPEROS, el ciclo -conducido por Juani Martínez- en el que jóvenes artistas se enfrentan "sobre el ring" empuñando rimas, ritmo e improvisación como únicas armas.

En esta oportunidad, las letras de los raperos aún en carrera girarán en torno a una problemática que afecta a muchísimos niños y jóvenes en todo el mundo: el BULLYING.

Gabriela Mures (profesora de Educación inicial), Mariana Kelly (profesora de Enseñanza primaria) y Vanesa Aiello Rocha (psicóloga), parte del equipo de profesionales de "Bullying Cero Argentina" (dependiente del Centro de Investigaciones del Desarrollo Psiconeurológico), ofrecieron una charla a los participantes de EL COMBATE DE LOS RAPEROS.

Ya informados respecto a la temática, los chicos improvisaron letras que expresan sus sentimientos y la posición que adoptan frente al BULLYING:

"…porque hay gente con trauma de superioridad y otro que sufre en silencio… Hablen, escúchense, respétense; digan lo que piensen y si quieren levántense… Vos no sos superior de pensamiento, tampoco inferior: persona, ser humano porque Dios así lo quiso…", dice Damián Mansilla (Wolf), uno de los catorce chicos que siguen en carrera, y remata:"…repito vida porque vale el doble, porque sé que esta es una causa noble".

Porque escuchar qué piensan los jóvenes acerca del acoso escolar es importante y concientizar acerca de esta problemática, una necesidad: EL COMBATE DE LOS RAPEROS: "NO AL BULLYING".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad