Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cala desde Buenos Aires: Desde el 06.10.14 CNN en Español

ISMAEL CALA EN ARGENTINA

Desde Buenos Aires llevará adelante su programa Cala, en donde conversará con algunas de las figuras más importantes del país.

Del 6 al 10 de octubre, en vivo a las 22:00 hs. en CNN en Español.

El espacio íntimo que todas las noches conduce Ismael Cala en CNN en Español, se emitirá en vivo y por primera vez desde nuestro país, a partir del próximo lunes 6 de octubre hasta el viernes 10a las 22hs.

Y como adicional, desde el Lunes 10 al viernes 14 de noviembre se trasmitirá una semana de programas grabados especialmente durante su visita.

Cala -el programa que recibe a las figuras más destacadas de Latinoamérica y en el que se desarrollan charlas amenas, distendidas y apasionadas sobre diversas temáticas- saldrá de sus estudios en Atlanta para trasladarse, por primera vez, a Buenos Aires.

Cala en Buenos Aires recibirá y dialogará conalgunas delasfiguras argentinas másrelevantes e influyentes del espectáculo, la cultura, la política y la economía del país. Susana Giménez, Estela de Carlotto, SusúPecoraro, Alicia Barrios, Natalia Oreiro, Valeria Mazza, Vicentico, Iván de Pineda, Dalma Maradona, Palito Ortega, son algunas de lospersonalidades que se sentarán y compartirán una noche junto al conductor Ismael Cala.

De esta manera, el canal de noticias le brinda novedades a su audiencia y una vez más, Ismael Cala sorprende con invitados de primera línea y conversaciones reveladoras en la que la audiencia tendrá la oportunidad de conocer más a fondo a las diferentes figuras del país; esta vez emitiendo su programa por primera vez en vivo desde Argentina y para todas las Américas.

Cala en VIVO desde Buenos Aires

con las figuras más importantes de Argentina junto a Ismael Cala

del 6 al 10 de octubre a las 22hs. por CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad