Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Canal 13, Telefe, Canal 7, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 25.10.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2

TV Pública LS82 TV Canal 7 TVP


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

11.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Gabo Usandivaras.

12.30 - CINE TRECE

ARROW - Serie

Con: Stephen Amell y Kathie Cassidy

Dir: E. Egilsson

Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chofer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

14.00- FURIA EN DOS RUEDAS

Con: Martin Henderson y Ice Cube

Dir: Joseph Kahn

El motoquero Cary Ford (Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda "The Hellions". Ahora, Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos.

15.15 - VAN HELSING

Con: Hugh Jackman y Kate Beckinsale

Dir: Stephen Sommers

Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.

17.30 - LA COCINA DEL SHOW

Nueva temporada del programa que va a cambiar las tardes de la tele, con mucho entretenimiento y diversión. Con la conducción de Silvina Escudero y Nicolás Magaldi y la participación de Pedro Alfonso. En la cocina, Jimena Monteverde. Con el humor, Anita Martínez y "El Bicho" Gómez.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Participación: Iván de Pineda y Teté Coustarot.

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nuevo espacio donde Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Mauricio Macri, Juliana Awada, Julieta Díaz, Jonás Gutiérrez y Martín Palermo.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

1:15 - Otra trama. Cultural. Conducción: Osvaldo Quiroga.

2:15 - Cine para todos. Cine internacional. Pacto de sangre (policial, 1944, EE.UU) de Billy Wilder con Barbara Stanwyck, Edward Robinson, Fred Mc Murray y Porter Hall.

4:00 - Cine para todos. Cine internacional. Días sin huellas (drama, 1945, EE.UU) de Billy Wilder con Ray Milland, Jane Wyman, Howard Silva y Philip Terry.

6:00 - Desde la tierra. Documental.

7:00 - Caminos de tiza. Educativo. Conducción: Mirta Goldberg.

7:30 - Ejército Argentino. Informativo.

8:00 - Los siete locos. Cultural. Conducción: Cristina Mucci.

9:00 - Madres de la Plaza. Interés general.

9:30 - Caja rodante. Infantil.

10:30 - Desde la vida. Eeducativo y de servicios. Conducción: Fena Della Maggiora y Ana Paula Vitelli.

11:30 - Científicos industria argentina. Magazin de ciencia. Conducción: Adrián Paenza.

12:30 - Visión 7 Internacional. Periodístico. Con Pedro Brieger, Raúl Dellatorre y Telma Luzzani.

13:30 - El informe Kliksberg. Interés general.

14:30 - Clase magistral de Adrián Paenza. Educativo.

15:30 - Documentales de la TV Püblica. Emisión de Nostalgias de la luz.

17:00 - El grito sagrado. Documental.

17:30 - Tierra de fanáticos. Documental.

17:55 - Fútbol para todos. Newell's Old Boys vs Godoy Cruz.

20:30 - Fútbol para todos. Olimpo vs. Racing.

22:30 - Visión 7 Sábado. Informativo. Con Silvia Fernández y Alejandro Puertas.

23:00 - En terapia. La semana. Comedia dramática.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: CJ7

Ti es un padre que al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al tacho de basura para ver si se encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete que resulta ser un objeto alienígeno.

Actor: STEPHEN CHOW - Actor: MIN HUN FUNG - Director: STEPHEN CHOW

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 CINE: NOS REIMOS JUNTOS. ESPECIAL SOMOS FAMILIA

El programa mostrará los mejores momentos de la exitosa tira "Somos familia". Perlitas y situaciones inéditas del ciclo con la participación de sus protagonistas. Bloopers, equivocaciones divertidas de los actores durante las grabaciones y el detrás de escena para disfrutar sin parar.

18.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

"Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. Con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, "Gracias por venir. Gracias por estar", mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

http://telefe.com/gracias-por-venir

20.15 ESPECIAL ESCAPE PERFECTO

Emisión especial de "Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.45 HISTORIAS DE CORAZON: PRISIONERO DE GUERRA

"Prisionero de guerra" narra el regreso a su hogar del Sargento de la Marina Scott Brody (Damian Lewis) ocho años después de su desaparición en Irak, tiempo en el que ha estado preso y en el que le han dado por muerto. Para muchos Brody es un héroe salvo para Carrie Mathinson (Claire Danes), una impulsiva agente de la CIA, que sospecha que puede ser un traidor y que estaría planeando un ataque secreto contra Estados Unidos. ¿Héroe o enemigo?

23.45 CINE: EL CORREDOR NOCTURNO

Eduardo, gerente de una empresa de seguros está bajo presión, por eso sale a correr. Lo hace en general cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso conoce a un hombre misterioso que se presenta como un amigo y un benefactor y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo perseguirá hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen y correr se vuelve inútil

Actor: LEONARDO SBARAGLIA - Actor: ERICA RIVAS - Actor: MIGUEL ANGEL SOLA - Director: GERARDO HERRERO

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras .

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

16:00 Hs FUTBOL EN VIVO- Velez - Banfield

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Lizy Tagliani: soy lo que soy".

22:30Hs ENTREVISTAS VENTURA

00:00Hs UFC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad