¿Viste estos artículos?

Especial Euphoria Una Mirada al Pasado, fecha estreno HBO Max, sinopsis, elenco

EL ESPECIAL "EUPHORIA: UNA MIRADA AL PASADO" SE ESTRENA EN HBO MAX Revive el sentimiento. HBO anunció el lanzamiento de ' EUPHORIA: UNA MIRADA AL PASADO ', un documental inédito basado en su aclamada serie original EUPHORIA.

Carlos Vives en Mi gente bella: 21.10.14 Vale 97.5

CARLOS VIVES: "ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y PUSE UN RESTAURANT"

Este martes 21 de octubre, el cantante colombiano visitó "Mi Gente Bella" con Catherine Fulop y Marcelo Foss, y habló de cómo regresó a los escenarios tras una larga ausencia por Vale 97.5.

En una entretenida charla Vives contó los orígenes de su música y cómo logra combinar distintos géneros: "Mi música tiene un origen campesino, es alegre, fresca porque la gente que vive en el campo siempre está feliz. Por momentos me dejo llevar por la música y me tienta cantar como campesino sin las S o acortando las palabras" sostuvo divertido. "A la vez me gusta la nostalgia, me encanta el tango. Defino a mi música como un tango Caribe porque encierra ambos géneros. También uso lo que en Colombia llamamos el porro que tiene una connotación distinta a la de aquí. Es la mezcla de la cumbia y el jazz. El tema Ella es mi fiesta es un claro ejemplo".

También se refirió a la etapa que vivió como actor: "Me encanta el teatro, fue así que estudié Arte Dramático, de hecho mis shows tienen mucho de teatralidad. En Colombia tengo un restaurante donde hacemos puestas en escena con caracterizaciones. Me gusta mucho la comedia".

Además contó cómo vivió su alejamiento de los escenarios durante 9 años: "La discográfica con la que trabajaba fue absorbida por otra a la cual no le interesó trabajar conmigo por tal motivo me quedé sin trabajo con dos hijos pequeños (Elena de 6 años y Pedro de 4 con su actual mujer la Ing. química Claudia Elena Vásquez). Fue así que empecé con el restaurante e incursioné en la música infantil. De a poco fui saliendo a delante, nunca dejé de trabajar".

Se presentará el próximo 9 de diciembre en el Teatro Gran Rex.

"Mi Gente Bella" se emite de lunes a viernes de 6.45 a 10 por vale 97.5

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es