Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

CD Ahora de Juan Darthes: En venta desde el 15.10.14

Hoy sale a la venta en todo el país "Ahora", el nuevo álbum pop de Juan Darthés.

El destacado galán de televisión y cantante se lanza a pleno en la música latina con un disco con grandes sorpresas.

"Ahora" contiene 12 canciones inéditas, compuestas en su mayoría por Sebastián Mellino y Pablo Correa, con la colaboración de Manuel Wirtz en el tema "Te amaría".

Con la calidad vocal que lo caracteriza, Darthés seduce en cada una de las canciones, abordando distintos estilos de la música pop, desde la tradicional balada, pasando por la salsa, el pop latino y los ritmos rioplatenses, hasta una cumbia.

Una de las sorpresas de este álbum es el dueto vocal de Darthés con su gran amigo Sergio Dalma. Sin dudas, uno de los momentos memorables del disco en el que ambos cantantes brillan con total intensidad.

Darthés recuerda con especial afecto esa grabación: "Es una gran canción, cuando lo terminamos de grabar Sergio me dijo: ´la verdad estoy contentísimo con lo que salió, me puso la piel de gallina como se unieron la voces´",

"Ahora" fue grabado en Buenos Aires durante abril y mayo de este año, producido por Sebastian Mellino y Luis "Darta" Sarmiento.

Las fotos del arte de tapa fueron producidas por Gabriel Machado para el estudio Machado/Cicala/Morassut

Con este álbum, Juan Darthés descubre un nuevo horizonte en su carrera de cantante, "Ahora" incursionando en el mundo pop que le da la bienvenida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad