Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

CD Annie, la banda sonora original de la pelicula, lista de canciones: Lanzamiento 17.11.14

"ANNIE: LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA"

SE LANZA EL 17 DE NOVIEMBRE

Durante generaciones las familias en todos lados han amado la música de "Annie"; del mismo modo, canciones tan icónicas como "Tomorrow," "It's the Hard-Knock Life" y "Maybe" han sido el fondo musical de innumerables recuerdos infantiles.

Ahora la película Annie, una nueva visión de la obra clásica realizada por Columbia Pictures, llegará a los cines el 5 de Febrero, por lo cual Roc Nation Records/Overbrook Entertainment/Madison Gate Records/RCA Records anunciaron que "Annie: La Banda Sonora Original de la Película" se lanzará el 17 de noviembre de 2014.

La banda sonora presenta versiones recién grabadas de las canciones más distintivas de la película, además de nuevos temas interpretados por Sia, Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz y más.

El primer single de la banda sonora es la versión de "You're Never Fully Dressed Without A Smile" de la película, interpretada y coescrita por Sia y producida por Greg Kurstin, que también es Productor Ejecutivo Musical de la cinta. El single está disponible actualmente en todos los proveedores digitales de música.

Un vistazo del conmovedor video musical para la canción se estrenó en Good Morning America y se puede ver ya en Vevo.com. Filmado con el dinámico trasfondo de la Ciudad de Nueva York, el video fue realizado por el aclamado cineasta Will Gluck, que también es director de la película.

La cantante/compositora Sia y el productor/compositor Greg Kurstin fueron los encargados de crear innovadores arreglos para los temas clásicos e infundieron nueva vida en canciones tan icónicas como "I Think I'm Gonna Like It Here" (Versión de la película 2014); "You're Never Fully Dressed Without A Smile" (Versión de la película 2014) y "Little Girls" (Versión de la película 2014). También escribieron nuevas canciones para la banda sonora, entre ellas: "Opportunity"; "Who Am I" y "Moonquake Lake" que presenta a Beck; Sia también coescribió "The City's Yours" con Stargate. Matt Sullivan es el Supervisor Ejecutivo Musical de la película.

  • Lista de las canciones de "Annie: La Banda Sonora Original de la Película":

01 Obertura - El elenco

02 Maybe - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith

y Amanda Troya

03 It's The Hard-Knock Life - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith y Amanda Troya

04 Tomorrow - Quvenzhané Wallis

05 I Think I'm Gonna Like It Here (Versión de la película 2014) - Quvenzhané Wallis, Rose Byrne y Stephanie Kurtzuba

06 You're Never Fully Dressed Without A Smile (Versión de la película 2014) - Sia

07 Moonquake Lake - Sia y Beck

08 Little Girls (Versión de la película 2014) - Cameron Diaz

09 The City's Yours - Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis

10 Opportunity - Quvenzhané Wallis

11 Easy Street (Versión de la película 2014) - Cameron Diaz y Bobby Cannavale

12 Who Am I? - Jamie Foxx, Cameron Diaz y Quvenzhané Wallis

13 I Don't Need Anything But You (Versión de la película 2014) - Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis y Rose Byrne

14 Tomorrow (Repetición) - El elenco

15 Opportunity (Versión de Sia) - Sia[La versión no aparece en la película]

Esta obra clásica de Broadway que ha deleitado al público de varias generaciones llega a la gran pantalla con una novedosa visión contemporánea en la comedia Annie, de Columbia Pictures. De nuevo el Director/Productor/Guionista Will Gluck hace equipo con los productores James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Will Smith, Caleeb Pinkett, Shawn "JAY Z" Carter, Laurence "Jay" Brown y Tyran "Ty Ty" Smith con una moderna narración que captura la magia de los personajes clásicos y de la obra original que obtuvo siete Premios Tony. Celia Costas y Alicia Emmrich son las Productoras Ejecutivas. El guión es de Will Gluck y Aline Brosh McKenna, basado en la obra teatral musical "Annie", inspirada en el libro de Thomas Meehan, música de Charles Strouse, letras de Martin Charnin, en "Little Orphan Annie"© y ®Tribune Content Agency, LLC.

Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild), nominada a un Premio de la Academia®, interpreta a Annie, una pequeña y alegre huérfana que también es bastante fuerte para sobrevivir en las calles de Nueva York en 2014. Originalmente fue abandonada por sus padres cuando era bebé con la promesa de que regresarían por ella algún día y ha tenido una vida dura desde entonces con su malvada madre de acogida Miss Hannigan (Cameron Diaz). Pero todo está a punto de cambiar cuando Will Stacks (Jamie Foxx), riguroso magnate y candidato a alcalde de Nueva York, adopta a la niña por consejo de su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su sagaz e intrigante asesor de campaña Guy (Bobby Cannavale), en una acción de campaña ligeramente disimulada. Stacks piensa que él es su ángel de la guarda, pero la seguridad en sí misma que tiene Annie, junto a su radiante visión optimista de la vida significan que es absolutamente lo contrario.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad