Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Danza arabe en Tu mejor sabado: Ganadores del 19.10.14 Canal 9

TU MEJOR SÁBADO A PURA EMOCIÓN

Este sábado 18 de octubre, Zaira Nara y Diego Perez presentaron una nueva emisión del programa para la familia, emitido por canal 9 y producido por Ideas del Sur.

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS

Una vez más el folclore estuvo presente en el programa. Muchas parejas se esmeraron no sólo en su baile, sino también en la confección de su ropa hasta el mínimo detalle. Algo que el jurado, compuesto por Jorge Lafauci, Marcelo Iripino y Maria Laura Cattalini destacaron y tambíen tuvieron en cuenta a la hora de elegir el ganador de los 5 mil pesos.

La samba fue el primer ritmo de la tarde, y las cuatro parejas que pasaron a la segunda ronda de Chamamé, fueron Evangelina Vazquez - David Ludueña, Danisa Benítes - Pablo Liciaga, los hermanos Daiana y Jonatan Plaza y Noelí Alonso y Marcelo Blanco. Aprovechando el calor del baile los bailarines no perdieron la oportunidad de hacer un sapucay, algo que los jurados y conductores festejaron y pidieron que lo repitan. Los elegidos para pasar a la semi final y bailar la Chacarera fueron Evangelina Vazquez - David Ludueña y Noeli Alonso y Marcelo Blanco. Finalmente la pareja ganadora fue la de Noelí Alonso y Marcelo Blanco.

DANZA ÁRABE

Este sábado la sensualidad estuvo presente en el piso de Tu mejor sábado. Siete odaliscas desplegaron su arte hipnotizando a todos los presentes con el movimiento de sus caderas. Los jurados Marcelo Iripino, Jorge Lafauci y María Laura Cattalini elogiaron el vestuario de las participantes y tuvieron la difícil tarea de elegir a la merecedora de los 5 mil pesos en premio.

El primer ritmo fue "Derbake" y de la primera tanda las ganadoras fueron Brenda Brunetto y Daiana Suarez, de la segunda resultaron seleccionadas Gabriela Pirozzolo y Denise Simón. Las cuatro participantes continuaron concursando en el próximo ritmo, que fue la "Entrada Velo" y las ganadores de esta disciplina tan pintoresca fueron Daiana Suarez y Denise Simón. Las dos finalistas dieron lo mejor de sí en el último ritmo que fue Libre con abanico o alas. Luego de mucho deliberar, la ganadora del premio resultó ser la joven rosarina Denise Simón que muy emocionada contó que viaja una vez por semana a capital para tomar clases de árabe.

SHOW DE MENTALISMO

Javier Botia estuvo invitado nuevamente al programa y deslumbró a Diego y a Zaira, con su show de mentalismo.

DOS AL ÉXITO

Matías Acosta e Ignacio de la Torre fueron el primer dueto de la noche. Ambos interpretaron "Vuelve" de Ricky Martin. Para Mariano Chiessa (8) Estuvo correcta la versión. A Sofía Gala (8) le gustó que usen el escenario. "Este tema de Ricky Martin no me desagrada mucho". A Lourdes (7) le gustó mucho. Total 23 puntos.

El segundo dúo de la noche estuvo compuesto por dos chicas, Camila Raimundi y Giuliana Guldino. "Inolvidable", de Laura Pausini, fue el tema que cantaron. Mariano (9) la felicitó a Juliana. Sofía (9) destacó la performance de ambas: "Me encanta como cantan las dos. Me pareció raro cuando cantaron las dos juntas". Lourdes (8) les dijo que presten atención a la afinación: "Me parece que tienen potencial. Había algunas cositas de afinación" Total 26 puntos.

Francisco Eizaguirre y Lucas Paré fueron el tercer dueto de la noche, ellos cantaron "Como nadie te ha amado", de Bon Jovi. A Mariano (9) le gustó: "Te escuché cantar y dije mierda es igual a Bon Jovi, Fran. Sofía (10) Sentió que estaban compenetrados con la canción y le me encantó. Lourdes (10) festejó el dueto: "Esto era lo que quería ver". Total 29 puntos.

El cuarto dúo, también compuesto por chicos estuvo integrado por Gustavo Mougel y Ezequiel Capelleti. Ambos cantaron "A mi" de Il Divo. Mariano (8) "Me gustó escucharte Colo, estuvo correcto" remarcó Chiessa. Sofía (8) no dio ninguna devolución, solo puntuó. Lourdes (7) le habló a uno de los perticipantes: "Colo manejaste la energía impecable. Hubo una pequeña desafinación. Me gustó mucho" Total 23 puntos.

El último dúo de la noche estuvo integrado por Abigail Ledesma y Sol Orandi. Cantaron un tema de Chiristina Aguilera, Falsas Esperanzas. Mariano (10) dio su mejor puntaje y agregó que suerte que no tenemos un jurado que no fuera sordo. A Sofía (10) le encantó. "Sol sos tremenda. Y se armó, eso es lo que tiene que pasar". Lowrdes (9) también festejó la performance: "Me pone muy contenta escucharlas, es un duo que me gusta" Total 29 puntos.

Hubo un empate de dúos Fran y Lucas y Abbi y Sol con 29 puntos. En la zona crítica quedaron Mati y Nacho, y Gus y Eze con 23 puntos. Los coach debieron salvar a tres chicos y elegir quién sería eliminado del concurso. Gustavo fue el primer salvado le siguió el Colo y Matías. Nacho fue eliminado del concurso Dos al éxito.

EL SHOW DEL CHISTE

Sebastián Almada, Sergio Gonal y Chiqui Abecasis tuvieron la difícil tarea de elegir una vez más al mejor humorista, merecedor de los 5 mil pesos en premio.

Freddy Peralta tiene 53 años y fue el primer participante en hacer su rutina humorística. Hector Raul Gil fue el segundo participante, y vino desde Maipú, Mendoza. Lucho "Petete" Ávila lleva 25 años haciendo reir a la gente y fue el tercer participante. El tucumano, Gustavo Parrados fue el último participante de la noche. El humorista invitado fue Zaul Escalante, ganador del sábado anterior. Ya más confiado Zaul hizo reir a todos en el estudio. Terminada la rutina del humorista invitado, el jurado luego de deliberar eligió como ganador a Petete Ávila.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad