Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Disney Channel: Programacion destacada Octubre de 2014 desde el 01.10.14

¡LLEGA MONSTUBRE A DISNEY CHANNEL!

Un mes con una programación especial para celebrar Halloween, que incluye el estreno de la película Chica vs. Monstruoy una nueva temporada de

Gravity Falls: Un verano de misterios.

Octubre en Disney Channeles Monstubre, un mes de terror y misterios en el que el canal estrena la Película Disney ChannelChica vs. Monstruo, protagonizada por Olivia Holt y LukeBenward; y una nueva temporada de Gravity Falls: Un verano de misterios, con más aventuras de los mellizosDipper y Mabel. Adicionalmente emitela mini serie Evermoor; el episodio especial Phineas y Ferb - La noche de los farmacéuticos vivientes; y tiene preparado numerosos especiales de programación con episodios y películas temáticas. Además, presenta capítulos inéditos de¡Qué talento!, la producción brasilera protagonizada por Mayra y Bruno de College 11; Violetta; Pijama Party;El mundo de Riley;y The U-Mix Show.

En Chica vs. Monstruo la aventura comienza en la Noche de Brujas cuando la intrépida Skylarse prepara para ir a cantar a la fiesta de Halloween con sus mejores amigos.Sin embargo,su plan se ve frustrado cuando sus padres la obligan a quedarse en casa. Al intentar escaparse de su hogar, sin saberlo,Skylarlibera a un monstruo -"Deimata"- que está decidido a cambiar su destino y el de su familia para siempre.

Por su parte, la nueva temporada de Gravity Falls:Un verano de misterios encuentra a Dipper y Mabel indagando aún más profundo para descubrir la historia secreta del autor desconocido del Diario #3, mientras que Stan trabaja en un proyecto secreto que podría cambiar todo en el sótano de La Cabaña del Misterio. Criaturas temibles, extraña magia y nuevos personajes hilarantes serán presentados.

Además, dentro del marco de Monstubre, el canal tiene preparado los siguientes especiales de programación:

· El domingo 12emite un tenebroso maratón que incluye: el especialToyStory de Terror; el estreno de un corto de Gravity Falls; Chica vs. Monstruo; y, a su término,el film Las hermanas vampiro.

· El sábado 25, presenta el especialPhineas y Ferb - La noche de los farmacéuticos vivientes, en el que un nuevo inador del Dr. Doofenshmirtz convierte accidentalmente a los habitantes de Danville en contagiosos zombies que se mueven descontroladamente por la ciudad. El Agente P y los chicos deben trabajar juntos para salvar Danville y evitar convertirse en zombies ellos también. A su término, la señal emite un episodio temático de Halloween de Phineas y Ferb.

· Del 13 al 31, por las tardes, de lunes a viernes,estrena episodios temáticos de sus mejores series, como: Phineas y Ferb, Liv y Maddie, Jessie, Austin &Ally, Yo no lo hice, Stan, el perro bloguero, Campamento Lakebottom, y El mundo de Riley.

· Del lunes 27 al jueves 30 presenta la mini-serie Evermoor, quesigue la historia de Tara, una adolescente estadounidense que se muda con su familia a Evermoor, un hermoso -pero aislado- pueblo en el centro de Inglaterra que esconde un gran misterio.

· En la semana del lunes 27, todas las noches emite dos películasde miedo seguidas, entre ellas: Viaje a Halloween Town, Brujillizas, y Monsters, Inc..

· Finalmente, el viernes 31, celebra Halloween con un día completo de terror con episodios y películas temáticas.

Adicionalmente, este mes la audiencia puede entretenerse con capítulos inéditos de:

· ¡Qué talento!,que narra las aventuras de un grupo de amigos que se reúne en Barullo Talents, una agencia de talentos poco convencional;

· Violetta,en los quela protagonista y sus amigos viven suúltimo año en el Studio tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa;

· Pijama Party, el primer programa de juegos original de Disney ChannelLatinAmerica protagonizado por talento y participantes locales;

· El mundo de Riley,la serie que siguea Riley, la hija de Cory y Topanga, los queridos personajes de Aprendiendo a vivir;

· The U-Mix Show, el programa semanal de humor de Disney Channel conducido por Nacho Riva Palacio.

El domingo 19 es el Día de la Madre y la señal homenajea a las mamás con episodios temáticos de Austin &Ally, Jessie, ¡Buena suerte, Charlie!, Programa de talentos, Liv y Maddie y la película Un viernes de locos.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre :Las hermanas vampiro, Brujillizas II; y Regreso a Halloweentown.

El film más votado será emitido el domingo 26 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad