Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desenmascarando a Spacey, fecha estreno documental especial, sinopsis: Horario Max y Discovery

MAX Y DISCOVERY ESTRENAN EL DOCUMENTAL DESENMASCARANDO A SPACEY EN MAYO En mayo, el documental DESENMASCARANDO A SPACEY se estrena en la plataforma Max y en Discovery .

Dread Mar I en Codigo urbano 2014: 15.10.14: Quiero Musica en mi Idioma

DREAD MAR I

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

El ícono del Reggae en español cuenta todos los detalles de "En el sendero", su último álbum, y ofrece versiones en vivo de sus mejores canciones.

MAÑANA MIÉRCOLES

15 DE OCTUBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más destacados de Reggae, el Hip-Hop, el Rap y el Reggaetón.

En esta entrega, compartiremos una interesante charla con Dread Mar I, el músico que se ha convertido en uno de lo íconos del Reggae en español. A lo largo del encuentro, revelará todos los detalles de la grabación de "En el sendero", su último trabajo discográfico y nos ofrecerá versiones en vivo de sus canciones más festejadas por sus fanáticos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad