Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

En Terapia, 3º Temporada: Estreno 20.10.14

Estrena la tercera temporada de la serie En Terapia

co-producida por Dori Media Contenidos y TV Pública

La serie se estrenará el lunes 20 de octubre a las 23.30 por la TV Pública. Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Julieta Zylberberg y Martín Slipak son los protagonistas de la exitosa serie centrada en sesiones de psicoanálisis.

A diferencia de las dos temporadas anteriores, este año, la adaptación fue realizada sobre la versión norteamericana de HBO In Treatment. La serie tendrá 28 episodios de 30 minutos que muestran una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes (Diego Peretti) con cada uno de sus pacientes: Gabriela (Cecilia Roth), Carlos (Darío Grandinetti), Julián (Santiago Magariños) y su nueva psicóloga Laura (Julieta Díaz). La serie irá al aire los días lunes a las 23:30 y de martes a jueves a las 23:15 hs. Este año también se emitirá la repetición de los episodios de la semana los días sábados a las 23:00.

Ha pasado más de un año y medio de la muerte del padre de Guillermo. Muchas cosas han ocurrido desde entonces. En lo personal, actualmente tiene una nueva pareja: Cecilia. Si bien no conviven, Ceci pasa varias noches de la semana con él. Por otra parte, Sabrina, su ex esposa, está a punto de volver a casarse y esto provocará reacciones en su hijo menor, que Guillermo deberá ir conociendo y enfrentando. Y también el hecho de saber que -tras el divorcio- Sabrina ha logrado rearmar su vida de pareja antes que él.

En su consultorio, los lunes Guillermo recibe a Gabriela, una famosa actriz que busca ayuda cuando no puede recordar las líneas para su nuevo papel.

Lo cierto es que, detrás de este síntoma, hay dos elementos centrales que juegan en este momento de su vida: por un lado, la decadencia del cuerpo, el temor a envejecer y a morir; y por otro, la relación que se establece y los conflictos que existen entre las mujeres de la familia.

El martes acude Carlos, un hombre evangelista proveniente de un pueblo en Santa Fe que luego de enviudar, deberá convivir a desgano con la familia de su hijo en la Ciudad de Buenos Aires.

Julián tiene sesión los miércoles. Provocador y contestatario, el tránsito por la adolescencia detonó conflictos familiares que a los que tal vez antes no atendía. La relación del muchacho con sus padres no es buena -él ha sido adoptado- y a partir de un hecho que le sucedió en el colegio, tomó la decisión emprender una terapia con Guillermo.

Un insomnio persistente lleva a Guillermo a buscar una receta para comprar píldoras y en ese camino se encuentra con Laura. Los jueves, Laura lo recibe como paciente y ello es algo que -sin que permita evidenciarse- un poco la inhibe. Ese hombre que, muchas veces se muestra áspero y hostil, despierta una atracción genuina en ella y, sin que ese aspecto cotransferencial se manifieste de entrada, es algo con lo que ella deberá lidiar a lo largo del tratamiento y el paralelo desarrollo de su embarazo.

Premios

La primera temporada de En Terapia ha sido premiada por APTRA en 2013 con el Martín Fierro a la mejor miniserie y al mejor actor de reparto para Leonardo Sbaraglia. La segunda temporada ha recibido recientemente tres estatuillas del Martín Fierro: Mejor unitario, mejor actor protagónico en unitario (Peretti) y mejor actor de reparto (Carnaghi). También fue galardonado por el premio Fund TV como mejor ficción, por su mensaje educativo a la sociedad.

Las tres temporadas fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. En la dirección continuará Alejandro Maci y en esta temporada se incorpora el reconocido director Alberto Lecchi. Cada uno de los directores tendrá a su cargo dos historias diferentes.

Dori Media distribuye este formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In Treatment, adaptado por HBO). La versión argentina, grabada íntegramente en la TV Pública fue exportada a España, Uruguay y Colombia.

Be tipul, el formato original de En Terapia, es de Sheleg Producciones Ltd, licenciado a Dori Media

Contenidos SA. Producido por la TV Pública y Dori Media Contenidos.

Michal Nashiv de Dori Media Contenidos, comentó: "Estamos muy emocionados de trabajar sobre la última temporada de En Terapia en Argentina. Fueron tres temporadas maravillosas y esperamos continuar el gran trabajo que realizamos con TV Pública, trayéndole a la audiencia argentina más series de calidad a la pantalla"

En tanto, Martín Bonavetti, director Ejecutivo de la TV Pública también destacó "el trabajo realizado en las tres temporadas para lograr un producto de gran calidad artística y técnica, que está a la altura de los estándares internacionales" y sostuvo que el canal debe "seguir consolidando este camino, para ser una referencia en la televisión argentina".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad