Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Especial Emiliano de NTVG Feliz Cumple: 28.10.14 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL:

FELIZ CUMPLE

EMILIANO DE NTVG

Su más reciente video
"Comodín"

Con una estética tv retro muy particular, con la participación especial de Fabio Poscay Cucho "Cero a la Izquierda" grabado en vivo desde la Costanera Sur, Pensar, uno de sus clásicos

Quiero Música en mi Idioma presenta: FELIZ CUMPLE, EMILIANO de NTVG, una entrega especial para celebrar el cumpleaños de uno de los actuales artistas del rock nacional.

A lo largo del envío, disfrutaremos de sus mejores canciones, recorriendo mediante sus videos, su historia: "Comodín", "Cero a la izquierda", y "Pensar" entre otras grandes canciones.

MAÑANA MARTES 28 DE OCTUBRE, 12:30H.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad