Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Fox+ y Fox Play+: TV Everywhere desde el 03.11.14

El próximo Lunes llega FOX+

el nuevo portfolio de canales Premium de FOX International Channels Latin America y FOX Play+ una nueva experiencia TV Everywhere

§ FOX+ es una experiencia de entretenimiento única y la más completa de América Latina. 7 canales Premium -a los que se suma el nuevo FOX Comedy con lo mejor del género- 5 canales HD y FOX Play+: un destino para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX.

§ Desde el lunes 3 de Noviembre, FOX+ y FOX Play+ ofrecerán sin cortes y en idioma original +Estrenos exclusivos de series, +Películas, + Animación, +Producciones Originales y +Eventos deportivos en vivo y en exclusiva.

§ FIC Latin America celebrará el lanzamiento con un "Free Pass" desde el lunes 3 al domingo 9 de noviembre que dará acceso a todos los suscriptores de TV Paga a los 7 Canales Premium de FOX+ y a la plataforma online FOX Play+

Desde el próximo lunes 3 de Noviembre llegan a América Latina FOX+ y FOX Play+ una nueva propuesta que redefine el concepto Premium y el entretenimiento multiplataforma en la región. FOX+ y FOX Play+ conforman una experiencia de entretenimiento única que combina TV, TVVOD y Broadband VOD a través de siete canales Premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticadacon la mayor variedad de géneros y el catálogo más nuevo disponible en Latinoamérica.

Desde la próxima semana, FOX+ y FOX Play+ ofrecerán una poderosa experiencia de canales Premium que incluye: FOX 1 con los estrenos de películas y series exclusivas antes que en cualquier otro lugar; FOX ACTION: 24 horas de adrenalina pura, acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo;FOX FAMILY con los mejores filmes en español para disfrutar en familia, FOX MOVIES ofrece el glamour de la películas más taquilleras de Hollywood y las estrellas más destacadas; FOX CINÉMA presenta una gran selección del mejor cine latino y europeo; FOX CLASSIC con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto y FOX COMEDY, el nuevo canal dedicado 100% a contenidos de comedia.

FOX+ será una puerta única a series de éxito mundial como "The Americans", "Power", "Da Vinci's Demons" y"Black Sails", producciones originales como la épica "Sitiados" un sinfín de mega-blockbusters y mucho más para disfrutar antes que en cualquier otro lugar, sin cortes y en idioma original.

FOX Play+

La plataforma online autenticada FOX Play+ completará la experiencia dando acceso mensualmente a más de 1000 filmes, más de 150 episodios estreno por mes y anualmente a más de 400 eventos deportivos en vivo y exclusiva además de más de1000 eventos no exclusivos en vivo y VOD.Todo el contenido delportfolio de FOX International Channels Latin America en cualquier momento y lugar para disfrutar en distintos dispositivos: PCs, smartphones, tabletas y set top boxes del operador de TV paga desde noviembre y ya en diciembre la distribución se completará con SmarTVs y consolas de juegos. (http://www.foxplay.com/dispositivos).

Estrenos de Noviembre en FOX+ y FOX Play+

Ennoviembre, FOX Comedy estrena dos nuevas comedias: "You're the Worst" desde el Lunes 3, dos episodios consecutivos todos los lunes a las 23.00 hs. una historia cómica de amor que refleja qué sucede cuando dos personas autodestructivas se enamoran a pesar de sí mismas e intentan lo imposible: una relación, ydesde el Martes 4 a las 23.00 hs. todos los martes: "Married", donde Russ (Nat Faxon) y Lina (Judy Greer) apenas recuerdan cómo era su vida antes de los niños, las deudas, la vida en los suburbios. Ambas comedias ya cuentan con nuevas temporadas confirmadas.

Por su parte,FOX1 presentará los sábados a las 22.00 hs. títulos exclusivos como "47 Ronin: La Leyenda del Samurai" (Sábado 8), "La Sospecha" (Sábado 15), "Código Sombra; Jack Ryan" (Sábado 22)y"Actividad paranormal: Los Marcados" (Sábado 29).

FOX Action presentará en VIVO el domingo 23 a las 20.00 hs. desde el Scottrade Center de Saint Louis, MO. la adrenalina de las luchas de"WWE: Survivor Series" donde se enfrentarán el equipo Cena y el Authority bajo el lema: "El único objetivo de esta batalla es sobrevivir".

FREE PASS:

El lanzamiento llega de la mano de un "Free Pass" desde el lunes 3 al 9 de noviembre que permitirá libre acceso a todos los suscriptores de TV Paga a los 7 Canales Premium que conforman el paquete de FOX+ y a la plataforma online FOX Play+ durante 7 días consecutivos para disfrutar de esta nueva experiencia en entretenimiento Premium.

Acerca de Fox INTERNATIONAL CHANNELS Latin America

FOX International Channels Latin America, opera canales, negocios de producción y online en América Latina bajo las marcas Fox, FX, FOX Life, MundoFox, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV, FOXplay.com, FOX Play+; FOX 1, FOX Comedy, FOX Action, FOX Family, FOX Cinéma, FOX Classics y FOX Movies, Film Zone y Cinecanal, FOX Toma 1 y FOX Telecolombia. Adicionalmente, su unidad de ventas, FOX One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. FOX International Channels Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad