Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Fun Attic Mundo Gaturro celebra Halloween: Estreno 27.10.14

FUN ATTIC, la serie online de Gaturro, celebra Halloween en YouTube

Este lunes 27 a las 13 hs se estrenará un capítulo especial de Fun Attic. Jony y Mile, protagonistas del web show, invitarán a todos los chicos a vivir un episodio muy especial y terrorífico para disfrazarse y reírse a lo grande.

QB9 Enterainment y Non Stop estrenarán el capítulo especial de Halloween de la serie Fun Attic, la co-producción del web show de Mundo Gaturro. El episodio estará online en YouTube este miércoles a las 13 hs.

Para celebrar Halloween con todos los seguidores de Fun Attic, la serie presentará un capítulo especial donde calabazas, brujas, fantasmas e historias espeluznantes serán los protagonistas de un episodio lleno de sorpresas y diversión para que todos los chicos puedan divertirse junto a su personaje favorito y vivir una especial "Noche de Brujas".

Fun Attic es una comedia ambientada en el ático de la casa de Jony y Mile, dos hermanos adolescentes que juegan a ser estrellas mediáticas de garage a través del show que ellos mismos inventaron y en el que pretenden destacarse como conductores. De una manera lúdica, se ofrece a los chicos conocer novedosos contenidos de Mundo Gaturro y temáticas afines a la vida online.

El programa cuenta con la participación de Nik, caracterizado como Niko, el "arregla tutti". Además, durante los distintos episodios, se invita a los chicos a interactuar y participar por premios y sorpresas.

Fun Attic es una producción original dirigida a chicos de entre 7 y 11 años. La serie está compuesta por 20 episodios de entre 4 y 6 minutos. Cada viernes a las 13 hs se puede ver un nuevo capítulo en el cual los chicos podrán ser parte de un mundo creativo que con interacción buscará estimular su imaginación.

Fun Attic permite así seguir expandiendo el universo de Gaturro. Junto a la serie animada 3D y Gaturro webtoons, este programa busca reforzar el vínculo audiovisual del personaje con los chicos a través de una propuesta rebelde e inquieta.

Hoy el canal de Gaturro en YouTube cuenta con más de 5.3 millones de videos vistos y 20 mil suscriptores.

Fun Attic se emite a través del canal

www.youtube.com/gaturro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad