Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Ganadores de Tu mejor sabado: Concursos del 11.10.14 Canal 9

BUENAS NUEVAS PARA LOS CHICOS DE DOS AL ÉXITO

Este sábado 11 de octubre, Diego Perez y Zaira Nara presentaron otra emisión de Tu Mejor Sábado, el programa pensado para la familia, que se emite por canal 9 producido por Ideas del Sur.

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS

En esta oportunidad seis parejas bailaron ballroom. El jurado encargado de elegir a los mejores estuvo integrado por Lolo Rossi , Marcelo Iripino y María Laura "La Cata" Cattalini. "Compartan los lugares", fue lo primero que dijo Marcelo a los participantes, "así todos tienen la oportunidad de lucirse en cámara", explicó. El primer ritmo fue "Chacha" y las dos mejores parejas de la primera tanda fueron: Candelaria Estévez y Facundo Leyton, y Marina González y Cristian Rodríguez. De la segunda tanda quedaron seleccionados, Daniela Jaurena y Nicolás Libardoni, e Iván Amoyonok y Claudia Orona. El próximo ritmo fue "Paso doble". Las parejas seleccionadas para ir a la final fueron Marina González y Cristian Rodríguez. Los jurados se quedaron con una duda y pidieron que se sume la pareja de Candelaria Estévez y Facundo Leyton -que habían sido eliminados- y los hicieron bailar, algo inédito en el concurso. Finalmente la pareja de Daniela Jaurena y Nicolás Libardoni fueron seleccionados para bailar Jive. La final fue muy complicada debido al excelente nivel de los participantes. Finalmente el dueto compuesto por Marina González y Cristian Rodríguez resultó ganador de los 5 mil pesos.

EL SHOW DE MENTALISMO

Desde España llegó el mentalista Javier Botia e invitó a los jurados a participar de su rutina de lectura de mente. Javier le pidió a Marcelo Iripino que pase al frente y piense en algo pero sin decírselo, luego de un tiempo le leyó la mente y adivinó y dibujó lo que Marcelo había pensado: un elefante. También dobló una cuchara con el poder de su mente y Zaira que quedó impresionada por el truco. Botia, invitó al conductor a dibujar algo en una pizarra y guardarlo en un sobre -sin mostrárselo a nadie-. Poco a poco el mentalista fue adivinando lo que había dibujado el conductor. Mientras tanto, Pérez entraba en pánico al ver que había descubierto su dibujo, el escudo de Platense.

EL GRAN CONCURSO DE FOLKLORE

El folklore es un ritmo que fue ganándose su lugar, gracias al compromiso de los participantes para con esta danza. Lolo Rossi, Marcelo Iripino y María Laura Cattalini fueron los encargados de elegir a la pareja más virtuosa. El primer ritmo fue la Zamba y los ganadores fueron, Antonela Maidana y Lucas Álvarez, Sabrina Ocampo y Carlos Díaz, Camila Silva y Guillermo Buján y los hermanos Camila y Emiliano Luna. Todos ellos bailaron chamame, del cual surgieron los finalistas Antonela Maidana y Lucas Álvarez, y Camila Silva y Guillermo Buján. El último ritmo y el que definiría a los ganadores, fue la chacareara, Camila Silva y Guillermo Buján resultaron los favoritos del jurado y se llevaron los 5 mil pesos a sus casas.

DOS AL ÉXITO

Éste segmento está dedicado a buscar dos jóvenes talentos y es uno de los favoritos de Zaira. El dúo que llegue a la final compartirá 100 mil pesos en premio y además tendrán la oportunidad de viajar a Orlando y dar un show exclusivo en el Hard Rock. Mariano Chiessa, Sofía Gala y Lowrdes fueron los jurados encargados de elegir a los mejores.

El primer dúo de la noche estuvo integrado por Sol Orlandi y Lucas Pare, ellos cantaron "Vivir lo nuestro", de Marc Anthony y La India. Mariano Chiessa (8) destacó la conexión que hay entre la pareja. "Si no explotan se va a empezar a ver en el puntaje", finalizó. A Sofía Gala (8) le pareció correcto, pero necesitó que le provoquen más cosas. Para Lowrdes (7) a Sol le costó el comienzo de la canción. Total 23 puntos.

Camila Raimundi y Nacho de la Torre, fueron la segunda pareja de la noche, ellos cantaron "Bailar pegados" de Sergio Dalma. Mariano (7) le preguntó a la participante qué le pasaba con éste tema y ella le respondió que no se hallaba. Y volvió a recalcarles a los chicos, que menos es más y que ya era tiempo de que sepan manejar el micrófono. "A mí no me gustó ésta canción, sé que no pueden elegir", dijo Sofía (7). Por el contrario a Lowrdes (6) le encantan los temas clásicos y dijo que es un desafío poder llegar adelante cualquier cosa. Total 20 puntos.

Un dúo compuesto únicamente por chicos, Lucas Dominguez y Gustavo Mougel presentaron "Un montón de nada", de Memphis La blusera. Mariano (7) aplaudió la rutina de Lucas, pero los vio intentando que pasara algo que no ocurría. Sofía (6) lo sintió como una comedia musical y destacó la voz de Gustavo pero no la convenció la performance. Lowrdes (6) estuvo de acuerdo con sus compañeros. "Para mí estuvieron cantando una balada", cerró la ex Bandana. Total 19 puntos.

Antes de presentar al próximo dúo, Diego anticipó que va a haber un repechaje. De esta manera los participantes eliminados tendrán la oportunidad de regresar.

Y llegó el turno de otro dúo pero compuesto sólo por chicas, Abigail Ledesma y Giuliana Gulino interpretaron "Heroe" de Mariah Carey. Para Mariano (9) fue muy interesante verlas cantar juntas y le pareció que se acompañaron muy bien. "Para mí fue lo mejor de hoy", dijo Sofía (9). Lowrdes (8) señaló que tuvieron problemas de afinación, pero que a pesar de eso le había gustado. Total 26 puntos.

El único trío de la noche estuvo integrado por Matías Acosta, Francisco Eizaguirre y Ezequiel Capelletti. Los chicos cantaron "Ahora te pudes marchar" de Luis Miguel. Mariano (6) le aconsejó a Matías que aprenda a manejar su cuerpo, notó una disfonía en el colo y por último le dijo a Fran que afloje la cara. Sofía (7) destacó algo especial: "No me gustó que hablen en el medio de la performance". Para Lowrdes (6) hubo un tema de tempo. Total 19 puntos.

Abby y Giuliana se consagraron con el puntaje más alto, pero en la zona crítica hubo un empate, el dúo de Lucas D y Gus y el trío de Mati, Fran y Ezequiel. Algo que nunca había ocurrido. El primer participante salvado por los coach fue Gustavo, le siguió Matías, Fran y finalmente El Colo. De ésta forma Ezequiel se despidió de Dos al éxito.

CAMPEONATO DEL CHISTE

Una noche más repleta de chistes y buen humor. En este segmento, Sebastián Almada, Chiqui Abecasis y Sergio Gonal fueron los jurados encargados de elegir al mejor humorista de la noche y el que se llevaría 5 mil pesos en premio. El tucumano, Capuchón González fue el primer participante de la noche en romper el hielo con sus chistes. Willy Rodríguez viajó desde Mendoza para hacer su rutina de chistes "Vengo de la tierra de las bodegas y de la aceituna", comentó Willy antes de contar sus mejores chistes. Saúl Escalante, además de humorista es mago y él fue el tercer participante de la noche. El cuarto y último participante fue José "Coquito" Peñaloza. Fuera de concurso se presentó el ganador de la séptima edición del Campeonato del Chiste, Norberto Giaveno que fue aplaudido por todos los presentes. El ganador finalmente fue Saúl Escalante que recibió muchísimos aplausos y los elogios del jurado tras su performance humorística.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad