Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ganadores de Tu mejor sabado: Concursos del 25.10.14 Canal 9

GAUCHOS , ODALISCAS Y HUMOR EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 25 Diego Pérez y Zaira Nara comenzaron una nueva emisión a puro ritmo, del programa para la familia producido por Ideas del Sur y emitido por Canal 9.

EL GRAN CONCURSO DE FOLKLORE

Este segmento contó con un miembro del jurado de lujo: el eximio bailarín Maximiliano Guerra, además de los talentosos Jorge Lafauci, Marcelo Iripino y Maria Laura Cattalini. El primer ritmo fue la samba, los participantes bailaron "Samba para olvidar" de Los Nocheros. De éste ritmo resultaron ganadores los siguientes dúos: Rocío Campuzano - Walter Gutiérrez, Sol Ibañez - Pablo Ricco, Sofía Gonzalez - Rubén Taborda y Daiana Bidart - Walter Barrios. Las dos parejas ganadoras del ritmo del Chamamé y que pasaron a la final fueron las de: Sol Ibañez - Pablo Ricco y Sofía Gonzáles - Rubén Taborda. La Chacarera fue el ritmo que definió que Sofia Gonzáles y Rubén Taborda era los mejores exponentes de la noche y ganaran los 5 mil pesos en premio.

CONCURSO DE RITMOS- ARABE

La mágia y los movimientos sensuales de las odaliscas enamoraron al jurado compuesto por: Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, Maria Laura Cattalini y Maximiliano Guerra. El primer ritmo fue Derbake y las elegidas para pasar a la siguiente ronda fueron: Rocío Alderete, Yanina Nieva, Samanta Horovitz y Natalia Alvarez. Los halagos no sólo fueron para la dedicación y el estudio de cada una de las chicas, sino también para el vestuario que era de lo más vistoso. De las cuatro bailarinas que pasaron a la semifinal con velo, Rocío Alderete y Samanta Horovitz fueron seleccionadas para pasar a la ronda final.

Rocío presentó en su performance alas, y Samanta una capa. Para ver cómo era el desempeño de las participantes, con otro elemento no seleccionado por ellas, el jurado, les pidió que intercambiaran elementos. El resultado fue satisfactorio. Rocío comentó que le gusta fusionar con música electrónica y se animó a demostrar cómo lo hacía, acción que fue aplaudida por Diego y Zaira. Luego de mucho deliberar, la ganadora de los 5 mil pesos fue Rocío Alderete.

DOS AL ÉXITO

En esta oportunidad los nueve participantes fueron solistas, no hubo ni duetos ni tríos. Mariano Chiessa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla fueron los encargados de elegir los dos que se irían a la zona crítica y les dieron una devolución sin puntuarlos.

Lucas Paré cantó "Volver", de Ricardo Montaner. Matías Acosta presentó "Herederos" de David Bisbal. Sofía Gala le recomendó que suelte un poco más el cuerpo. Sol Orlando cantó "Fuego de noche, nieve de día" de Ricky Martin. Para Oscar Mediavilla la participante se comprometió con la canción. El cuarto solista fue Ezequiel Capeletti e interpretó "Cuando amas a alguien", de Cesar Banana Pueyrredón. Chiessa lo felicitó a "El colo" y le dijo que cantó increíble. Camila Raymundi interpetó la versión de Thalia, de la canción de Roberto Carlos "Qué será de ti". "Hubiera planteado diferente el fraseo", le dijo Oscar y agregó que lo hizo bien pero no lo sorprendió. Fran Eizaguirre cantó una hermosa canción de Manuel Wirtz "Amor donde quiera que estes", Sofía le dijo que le gustaban lo que hacía y los matices de su voz. Para Mediavilla el tema estuvo bien cantado. Giuliana Gulino presentó una de las canciones más románticas de Ricardo Montaner, "Me va a extrañar. Mariano la felicitó por su rango vocal. Abigail Ledesema tuvo un gran desafío al cantar "Cámara lenta", de Valeria Lynch y emocionó a todos en el piso. A Sofía le encantó y le aclaró que no tenía cosas malas para decirle. El último participante de la noche fue Gustavo Mougel, y cantó "Es hoy" de David Bisbal.

Los nueve concursantes pasaron al frente mientras el jurado elegía a los dos participantes que irían a la zona crítica. Finalmente y luego de salvar a siete solistas, Gus y Cami fueron a la tan temida zona crítica. Los coach rescataron a Gustavo, de esa manera Camila se despidió de Dos al éxito.

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

El toque de humor de la noche, llegó de la mano de éste segmento donde cuatro humoristas presentaron sus mejores rutinas de chistes con el objetivo de ganar 5 mil pesos en efectivo. El jurado encargado de elegir al mejor humorista estuvo integrado por: Sebastián Almada, Chiqui Abecasis y Sergio Gonal. El negro Gómez de La Pampa, hace 20 años que hace humor, y fue el primer participante de la noche. El segundo fue Leo Chistoli de Mar del Plata, le siguió el cordobés Andrés "Tato" Lopez. El último participante fue El Gordo Valdez, que viajó desde Tucumán para participar en el certamen.

Fuera de concurso se presentó el ganador de la novena edición Lucho Petete Avila. Finalmente el ganador de los 5 mil pesos fue Leo Chistoli.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad