Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Griselda Siciliani en 3 Copas, con Luis Bremer: Estreno 15.10.14 Magazine

"3 COPAS"

UN NUEVO ESPACIO PARA CELEBRAR LA VIDA PRIMER PROGRAMA

INVITADA DE LUJO "GRISELDA SICILIANI"

Bajo la producción de Follow Media desde 15 de octubre todos los miércoles a la medianoche con el reconocido locutor, periodista y columnista de "El Diario de Mariana" en Canal 13, Luis Bremer dará comienzo con "3 COPAS" en MAGAZINE.

La propuesta es un diálogo distendido y sincero con una figura del espectáculo.


En el primer envío, Griselda Siciliani será la invitada de honor, y se espera la presencia de Reina Reech en el próximo programa.

"Tres Copas" un espacio de memoria emocional a través de los sabores del vino y su cultura. En tres brindis (según el sabor de cada degustación, la impronta de la conversación y la empatía entre el entrevistador y su visita) una charla distendida y confidente que permite al público conocer más a la figura.

30 minutos junto a cada invitado en un espacio de encuentro y diálogo. Cada choque de copas dividirá la conversación en tres tiempos que juntos compondrán un rompecabezas homogéneo donde nada es porque sí.

La excusa del brindis, la cultura del vino y la magia de la celebración en común. "En 3 copas" será un momento para recordar, una charla extensa que se editará en sus tres momentos fundamentales extractando lo mejor.

Con la conducción de Luis Bremer. Quien desde hace 12 años que transita el camino del sabor a través de la cultura enológica de nuestro país, un paisaje diverso que marca la identidad de la "Bebida Nacional" por ley.

El vino es la metáfora cultural que sintetiza la historia de nuestro país. Las 3 corrientes inmigratorias, las raíces, la montaña, el sabor. Nada se excluye de todo el proceso que finaliza en el brindis familiar, en la consagración de los deseos y la felicidad compartida.

"3 COPAS es un espacio compartido de celebración, asi lo pensé y asi irá evolucionando. El sabor es algo más que placer y alimento, es un encuentro de sensaciones que refieren a muchas más cosas de las que suponemos", declaró Luis Bremer invitando a sumarse a http://www.3copas.com.ar y en twitter @trescopas

Magazine todos los miércoles a la medianoche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad