Tentaciones, emociones y desilusiones
"GUAPAS"
Andrea (González) recae en la bebida y pierde su papel en la novela. Devastada, se apoyará en sus hombres, Alejandro (Dayub) y Ernesto (Olivera), a quienes hará una propuesta inusual.
Mónica (Morán) debe enfrentar a una asistente social para demostrar que no es nociva para el hijo del Tano (Brieva).
Por su parte Laura (Macedo) se hace cargo temporalmente de Alexis, el bebé de Pablo (Lamothe), ante la imposibilidad psíquica de Cinthia (Pérez).
MAÑANA MIÉRCOLES 22 de OCTUBRE
A las 21.15
EN "EL TRECE"
Andrea (González) recae en la bebida y, en consecuencia, pierde su rol en la novela, ya que el director no tolera su descontrolado comportamiento en el set. Devastada -y subyugada por el alcohol- vuelve a su casa y se encuentra con Alejandro (Dayub) y Ernesto (Olivera), en quienes buscará contención y algo más…totalmente desinhibida, besará a uno y a otro y les propondrá tener "sexo en trío".
Mientras tanto, Mónica (Morán) acompaña al Tano (Brieva) a la audiencia de mediación por la tenencia del pequeño Mateo, donde además ella deberá demostrar que no es una persona nociva para el niño, como acusa Claudia (Lois), la ex de Mario. Sin embargo, ciertos comportamientos de Moni y de su propia hija Natalia (Scápola) irán en detrimento de su denodado intento de demostrar tranquilidad y cordura.


Por su parte, Laura (Macedo) deberá hacerse cargo del bebé de Pablo (Lamothe) mientras él conduce el noticiero, ante la imposibilidad psíquica de Cinthia (Pérez) de criar a su propio hijo (producto de un puerpuerio que la ha sumido en una profunda depresión). Su cercanía con el pequeño la sensibilizará hasta el punto de querer confesarle a Pablo toda la verdad sobre el embarazo.