Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Guapas: Adelanto capitulo 28.10.14, fotos, resumen: Canal 13

"LA REINA DEL CHALET"

va por todo

GUAPAS

Laura (Macedo) no soporta la idea de tener a Reina Suárez (Santa Ana) cerca, ni siquiera en un simple comercial de tv de su "pujante inmobiliaria" que comienza a emitir 4N Noticias.

Y, precisamente, el set del noticiero será el escenario donde ambas mujeres se enfrentarán para hacer valer "su buen nombre y honor".

MAÑANA MARTES 28 de OCTUBRE

A las 21.15

EN "EL TRECE"

La traición es un pecado imperdonable para Laura (Macedo). Por tal motivo, no quiere saber nada de Reina Suárez (Santa Ana), aquella "amiga" que -al momento del quiebre de la financiera que fagocitó todos sus ahorros- priorizó su bienestar económico en desmedro de todo el grupo de acreedores.

Pero Reina está de vuelta, trayendo a cuestas todo su glamour y la ostentación que la coronaron como "la monarca del real estate". Su meta es perdurar en el mercado. Y, como la imagen es todo, qué mejor que consolidarse en televisión.

Así, grabará un comercial que pondera sus inigualables atributos en gestión inmobiliaria. El mismo será emitido en las pausas del noticiero 4N, hecho que hará estallar a Laura.

Un simple spot se convertirá, entonces, en el detonante que enfrentará nuevamente a ambas mujeres en una lucha de poderes -entre la integridad y el dinero- con el set de televisión como telón de fondo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad