Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

HBO GO en Cablevision Play: Desde el 15.10.14

Cablevisión Play incorporó a HBO GO en su plataforma de contenidos

La interfaz digital de entretenimiento premium de HBO con todos sus contenidos ya está disponible para los clientes de Cablevisión en su plataforma online.

Cablevisión Play, la plataforma online de Cablevisión que permite ver contenidos desde cualquier dispositivo conectado a internet, incorporó el mejor contenido original y películas de HBO a partir de su plataforma premium de entretenimientos HBO GO.

El servicio está disponible para todos los clientes de Cablevisión sin costo adicional para los suscriptores de cualquiera de los paquetes HBO.

En un solo sitio, Cablevisión Play integra y organiza el contenido online de la TV, para acceder a películas, estrenos, series y eventos deportivos desde una computadora, desde un Smartphone, PC o Tablet.

En esta ocasión, se suma a Cablevisión Play el contenido de HBO GO para acompañar a otras señales como: ESPN Play, Space GO, Foxplay, Fox Sports Play, TNT GO, Moviecity Play y Hot GO.

A través de esta plataforma de entretenimiento premium de HBO, los clientes de Cablevisión pueden disfrutar más de 2.000 títulos disponibles, cuando y donde quieran, ya sea desde sus computadoras o dispositivos móviles.

"Nos da mucho gusto incluir a HBO GO en la oferta de contenidos online que ofrecemos a través de Cablevisión Play, ya que nos permite aportar variedad y entretenimiento de calidad para nuestros clientes. Desde Cablevisión trabajamos continuamente para brindar mayor y mejor contenido, permitiendo a nuestros clientes el acceso su programación favorita de forma no lineal, en cualquier lugar, cuando lo deseen y desde el dispositivo que quieren", sostiene Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.

HBO GO permite que los clientes de Cablevisión disfruten y revivan cada momento de sus programas favoritos, como las exitosas series "Game of Thrones" o "True Blood", y ponerse al día previo al estreno de las nuevas temporadas de series como "Boardwalk Empire", "The Newsroom" y "Sr. Ávila", y las producidas en Latinoamérica como "Epitafios", "O Negocio" y "Prófugos". También cuenta en su biblioteca de títulos con las temporadas completas de aclamadas series como "True Detective", "Girls" y "The Sopranos", además de las películas más taquilleras como "The Hangover Part 3", "The Conjuring" y "Pacific Rim".

"Este lanzamiento con Cablevisión es un nuevo paso en nuestra tarea de seguir cumpliendo con el compromiso de expandir HBO GO en la región y poder ofrecer a nuestros suscriptores la mejor experiencia multiplataforma para disfrutar nuestro contenido Premium cuando y donde quieran", comentó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Ventas Afiliadas de HBO Latin America.

Para mayor información ingresar en

www.cablevisionfibertel.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad