Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Juan Darthes en vivo con el elenco de Camino al amor: 07.10.14 Velma Cafe

Llegó el momento tan esperado. Este martes 7 de octubre en el Velma Café de Palermo Hollywood, el popular actor y cantante Juan Darthés presentará en un show exclusivo su nuevo disco de estudio "Ahora".

El artista y galán de telenovelas interpretará en vivo junto a su banda las canciones que integran este álbum que se editará el próximo 15 de octubre y con el que el músico se lanza definitivamente a la escena pop latina.


"Ahora" fue grabado durante los meses de abril y mayo y contó con la dirección artística de dos grandes en la industria musical: Sebastián Mellino y Luis "Darta" Sarmiento, quienes también aportaron las composiciones originales.


En un disco que sorprenderá a todos y en el que se fusionan distintos géneros y ritmos como el latino, el rioplatense, la salsa, la balada con algunos matices medios italianos y hasta algo de cumbia. También se destacan momentos memorables como el intenso dueto junto al español Sergio Dalma en el tema "Estoy aquí". "Es una gran canción, cuando lo terminamos de grabar Sergio me dijo: ´la verdad estoy contentísimo con lo que salió, me puso la piel de gallina como se unieron la voces´", cuenta Darthés.


El martes podremos conocer lo que se será "Ahora" de Juan Darthés cuando suba al escenario del Velma Café, donde lo acompañarán para este importante lanzamiento sus compañeros de la novela "Camino Al Amor", así como también celebridades del mundo del espectáculo con quienes ha compartido destacados proyectos a los largo de su extensa carrera.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad