Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

La Oreja de Van Gogh en Estudio 69: 10.10.14 Quiero Musica en mi Idioma

LA OREJA DE

VAN GOGH

SE SUBE AL ESCENARIO

DE

"ESTUDIO 69"

La banda española brinda un show íntimo y exclusivo de la mano de sus mejores canciones.

MAÑANA VIERNES 10 DE OCTUBRE, 21 Hs.

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de ESTUDIO 69, el ciclo de recitales íntimos y exclusivos protagonizados por las bandas y artistas más importantes de la música en español.

En esta oportunidad, La Oreja de Van Gogh se sube al escenario de ESTUDIO 69 para ofrecernos memorables versiones en vivo de las canciones más festejadas por todos.

En el marco de un estudio especialmente acondicionado para la ocasión, la agrupación española se lució con su actuación, frente a un selecto público conformado por sus fanáticos más acérrimos.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad