Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El encargado 3º Temporada serie con Guillermo Francella, sinopsis, elenco: Disney+

Vuelve Eliseo y va por todo en la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat DISNEY+ ESTRENA LA ESPERADA 3º TEMPORADA DE EL ENCARGADO

Leticia Bredice en Camino al amor: Personaje, sinopsis

LETICIA BREDICE EN "CAMINO AL AMOR"

Leticia Bredice comenzó sus grabaciones y se puso en la piel de Guillermina Dubois, el personaje que muy pronto revolucionará la historia en "Camino al amor".

Guillermina es una mujer muy culta, dueña de una elegancia natural. Nació y se crió en París, hija de uno de los coleccionistas más importantes del mundo, mentor de Agustín (Raúl Taibo) en el negocio del contrabando de arte.

Guillermina se enamoró de Agustín el mismo día que lo conoció pero él, nunca dejó de verla como la pequeña "Minou" hasta que ella le demostró que estaba a su altura porque ya comandaba gran parte del negocio paterno.

Agustín y Guillermina tuvieron un romance hace muchos años pero no funcionó porque para los dos el poder ocupaba un lugar demasiado importante.

Guillermina nunca se olvidó de Agustín, y hoy siente que tarde o temprano él reconocerá que es la única mujer capaz de estar a su lado.

Guillermina regresa a Buenos Aires y terminará siendo una pieza fundamental para hacerle la vida imposible a Malena (Carina Zampini) en "Camino al amor".

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.

"Camino al amor"

a las 22:30 hs.

por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad