Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Los Carvotta en Autoclasica 2014: Desde el 10.10.14 Hipodromo de San Isidro

DISCOVERY Y LOS CARVOTTA ESTARÁN PRESENTESEN AUTOCLÁSICA 2014

Discovery estará presente con un stand de juegos temáticos para los amantes de los autos y fans de la serie.

Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, se desarrollará en el boulevard del Hipódromo de San Isidro del 10 al 13 de Octubre, de 10 a 19hs.

La entrada será gratuita para menores de 12 años y costará $ 80 para mayores.

Discovery y Los Carvotta, la particular familia de mecánicos argentinos, estarán en la 14ª edición de Autoclásica. La mayor exposición de motos y automóviles clásicos de Sudamérica se realizará del 10 al 13 de Octubre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, de 10 a 19hs.

Discovery estará presente en el stand que Luis y Diego Carvotta (padre e hijo) tendrán en la feria, donde expondrán sus mejores piezas colección y algunos de los autos restaurados en su taller. Además, habrá un photostop del Dúo Mecánico para tomarse fotografías y juegos formato trivia para que los asistentes respondan acerca de los programas de Discovery y sobre autos en general.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEn esta edición de Autoclásica podrán verse más de 900 vehículos clásicos e históricos, de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.

En mayo de este año Discovery presentó la segunda temporada de Los Carvotta, el docu-reality realizado en la Argentina que sigue la historia de Luis y Diego Carvotta, y su pasión por restaurar y embellecer vehículos clásicos.

La nueva temporada, contó con la participación de reconocidas figuras locales como el ex arquero Sergio Goycochea, el músico Vitico, la modelo Carolina Oltra, el piloto Esteban Moriatis, el tatuador Mariano Antonio, y el notero Gonzalito Rodríguez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad