Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Nik y Gaturro celebran Halloween en Abasto Shopping: Gratis 31.10.14

Mundo Gaturro celebra Halloween en Neverland del Abasto Shopping

La propuesta invita a todos los chicos a disfrazarse y disfrutar de una tarde a pura diversión y terror para celebrar la fecha más terrorífica del año. Nik estará presente y creará en vivo cuadros gatuescalofriantes que luego serán sorteados entre los chicos que participen de la acción.

Además se presentará el nuevo álbum de figuritas "Mundo Gaturro Halloween", entre otras sorpresas.

Mundo Gaturro invita a todos los chicos a celebrar Halloween en el parque de juegos Neverland del Abasto Shopping, el viernes 31 de octubre de 18 a 21 hs, donde podrán disfrutar de una tarde donde los disfraces, juegos y sorpresas serán los protagonistas.

En vísperas de la tradicional celebración de Halloween, o también conocida como "Noche de Brujas", calabazas, disfraces y mucha diversión vestirán el patio de juegos del Abasto shopping para que los chicos puedan disfrutar de la fiesta más terrorífica y divertida del calendario.

La propuesta es que todos los chicos vengan con sus disfraces favoritos para pasar una tarde increíble junto a Gaturro y Nik, quien estará dibujando unos cuadros gatuescalofriantes que luego se sortearán entre todos los chicos.

Además se presentará el álbum de figuritas Mundo Gaturro Halloween, donde los chicos podrán revivir la fiesta de Halloween y recorrer junto a sus personajes favoritos el mundo del terror. Los chicos encontrarán en cada sobre de figuritas un código secreto que, ingresándolo en www.mundogaturro.com , podrán participar del sorteo de terroríficos premios para jugar online en Mundo Gaturro.

Alucinantes premios y promociones 2x1 en la carga de la tarjeta de juegos, serán algunas de las actividades que completarán la celebración de Halloween de Mundo Gaturro y Neverland.

ACERCA DE GATURRO
El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica.

Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado.

En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

GATURRO.
WEB. www.mundogaturro.com
BLOG. www.blog.mundogaturro.com
YOUTUBE.
www.youtube.com/gaturro
FACEBOOK. www.Facebook.com/mundogaturro
TWITTER. www.Twitter.com/mundogaturro
INSTAGRAM. www.Instagram.com/MundoGaturroOK

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad