Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Nurse Jackie, 6º Temporada: Estreno 12.10.14 Universal Channel

NURSE JACKIE

Estreno de sexta temporada:

12 de octubre a las 01:30hs

Una retorcida serie de humor negro, está de vuelta con una nueva temporada de mentiritas y pastillitas.

Jackie se da cuenta de que la sobriedad es la mejor pantalla para drogarse tranquila y ahora está salvando vidas en el trabajo, atendiendo a sus hijos y su novio adora su nuevo estilo.

Tiene engañados a todos, pero todo lo que sube tiene que bajar.

Protagonistas: Edie Falco, Merritt Wever, Paul Schulze

Edie Falco fue nominada para el premio EMMY 2014 como mejor actriz en una serie de comedia.

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24. NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, es operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad