Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Oriana Sabatini y Cali & El Dandee en Premios Kids' Choice Awards Argentina 2014: 29.10.14 Teatro Opera Allianz


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios

A solo un día de los Kids' Choice Awards Argentina 2014 #KCAArgentina se siguen confirmando más shows en vivo que seguro enloquecerán al público.
Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que la actriz, modelo y cantante Oriana Sabatini se presentará en la entrega de premios en vivo para contagiar a sus fans con su sonido pop.
Y directamente desde Colombia, llegarán Cali & El Dandee - el dúo dinámico de música pop compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Renfigo Pérez. La banda que causó sensación en YouTube, recibiendo más de 130 millones de reproducciones con su canción "Yo Te Esperaré", pisará por segunda vez el escenario de los KCA Argentina para cantarles a todos sus fans argentinos.
"¡Estoy súper feliz y agradecida de este año poder ser parte de los KCA! Gracias a mis fans por todo su apoyo siempre y espero que estén listos para que la pasemos increíble en este gran evento," comentó Oriana.
"Desde niños siempre soñamos con ser parte de los KCA. Hoy es un honor lograrlo y más frente un público que queremos tanto como al argentino," dijeron Alejandro y Mauricio del grupo Cali & El Dandee.
Además, Nickelodeon anunció que Soledad Pastorutti recibirá un Blimp al ser honrada con el reconocimiento de "Trayectoria". Con la entrega de este reconocimiento, Nickelodeon honra a una personalidad o programa destacada en el medio artístico, deportivo o social por la influencia e importancia entre los chicos de Argentina a través de los años. Esta edición del premio vuelve para destacar a una artista que logró acercar la música popular a grandes y chicos, inspirando a muchos a través de sus palabras. "La Sole" es una carismática artista que deslumbra con su voz desde los 15 años y a quien su marca personal "el revoleo del poncho" la convirtió en un símbolo de la cultura argentina.
Por su parte, Juan Carr, ha sido merecedor al reconocimiento "Pro-Social" por su largo compromiso con la comunidad argentina y la ardua pero gratificante tarea de crear la organización Red Solidaria, una red de voluntarios dispuestos a trabajar juntos colaborar con distintas causas sociales. En más de 17 años al frente de la Red Solidaria, Juan Carr ha participado en incontables campañas, emergencias y movimientos sociales brindándole apoyo a un sinnúmero de personas alrededor del país en momentos de necesidad.
"Para mí es un gran honor recibir este premio hoy. Hay una diferencia que a mí me cuesta mucho trasmitir. Cuando digo que quiero cambiar el mundo, no es que lo digo... ¡es que quiero cambiar el mundo! No es menor la diferencia. Y tampoco es sólo que queremos hacerlo, sino que además sabemos que se puede," aclaró Juan Carr.
Por otro lado, Nickelodeon Latinoamérica también confirmó que Cathy Fulop, Nico Riera, Clara Alonso, Pablo Martínez, Delfina Chávez, Manuela Pal, Micaela Riera, Manuela del Campo, Agustina Casanova, Ale Sergi, Barbie Vélez, Katja Martínez y Willy Martin se suman a los presentadores anunciados anteriormente para los KCA Argentina 2014.
¡La disparatada conducción de Marley promete un show a puro slime! El evento se realizará el miércoles, 29 de octubre en el Teatro Ópera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el martes, 4 de noviembre a las 8 PM Argentina.
La votación en que los chicos eligen a los ganadores ya suma millones. Todos pueden votar cuantas veces quieran por sus personajes favoritos a través del sitio web www.mundonick.com y en Twitter @MundoNickLA incluyendo los hashtags #KCAArgentina y #nominado.
NOMINADOS A LOS KIDS' CHOICE AWARDS ARGENTINA 2014
ACTOR FAVORITO
Ricardo Abarca
Nicolás Vázquez
Jorge Blanco
Peter Lanzani
ACTRIZ FAVORITA
Oriana Sabatini
Brenda Asnicar
Emilia Attias
Mercedes Lambre
ARTISTA ARGENTINO FAVORITO
Lali
F.A.N.S
Abel Pintos
Axel
ACTOR O ACTRIZ DE REPARTO FAVORITO
Nicolás Furtado
Manuela Pal
Diego Domínguez
Pablo Martínez
PROGRAMA LOCAL FAVORITO
Aliados
Cumbia Ninja
Mis Amigos de Siempre
Violetta
BOMBÓN
Victorio D'Alessandro
Ezequiel Lavezzi
Benjamín Amadeo
Nico Francella
DIOSA
China Suárez
Candela Vetrano
Jenny Martínez
Bárbara Vélez
ARTISTA INTERNACIONAL FAVORITO
Austin Mahone
Ariana Grande
One Direction
Katy Perry
CELEBRIDAD EN TWITTER FAVORITA
Julián Serrano
Gonzalo Higuain
Paula Chaves
Lali Esposito
PELÍCULA FAVORITA
Bajo la misma Estrella
Monsters University
Mi Villano Favorito 2
Frozen: Una Aventura Congelada
SERIE ANIMADA FAVORITA
Bob Esponja
Phineas y Ferb
Gravity Falls: Un Verano de Misterios
Hora de la Aventura
CANCIÓN LATINA FAVORITA
Afinidad por Axel
Darte un Beso por Prince Royce
La La La por Shakira
A Bailar por Lali
OBRA DE TEATRO FAVORITA
Criatura Emocional
Violetta, el musical
Los Locos Adams
Aliados
DEPORTISTA FAVORITO
Juan Martín del Potro
Alejo Muñiz y Santiago Muñiz
Sergio Romero
Javier Mascherano
PROGRAMA INTERNACIONAL
Sam y Cat
Every Witch Way
Jessie
Liv y Maddie
APP FAVORITA
Preguntados
FiFA
14Minecraft
Nick App
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad