Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Quien tiene la razon? y Casos de Familia: Estreno 06.10.14 Glitz*

A PARTIR DEL LUNES, LLEGAN A GLITZ* CUATRO MUJERES FUERTES QUE DARÁN QUE HABLAR

La audiencia podrá disfrutar de "¿Quién tiene la razón? y "Casos de Familia", dos talk shows íconos en Latinoamérica, con el sello de Venevisión.

GLITZ*, el canal que te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presentará en su prime time a la Dra. Nancy Álvarez y a Carmen Jara en ¿Quién tiene la razón? y a Judith Grace y Tere Marín, en Casos de Familia.

A partir del 6 de Octubre, de lunes a viernes a las 20:30 hs. se estrenará en la pantalla de GLITZ* Casos de Familia,uno delos talk shows más exitosos de América Latina, producido por Venevisión, que ya cuenta con más de diez años de éxito al aire.

Durante la última década, dos destacadas conductoras han liderado este emotivo formato; GLITZ* presentará en dos entregas diarias, a las 20.30 hs. y 22.30 hs., los ciclos de Judith Grace y Tere Marín, respectivamente. Ambas ayudarán a resolver los problemas de muchas familias, dando apoyo, aconsejando y aportando soluciones en las que prevalecerán los valores y la unión familiar.

Además, en la misma fecha, GLITZ* presentará ¿Quién tiene la razón?, de lunes a viernes, a las 21.30 hs. con la Dra. Nancy Álvarez y a las 23.30 hs. con la conducción de Carmen Jara.

Este talk show expone una problemática entre dos partes y resuelve cuál de las posturas tiene la razón. El programa de las 21.30 hs. con la Doctora Nancy Álvarez, quien condujo el ciclo desde el 2003 hasta 2012 con un estilo único, presentará las más variadas historias, donde un grupo de panelistas y la audiencia presente darán su opinión, para luego escuchar la sentencia final de parte la Dra. Nancy Álvarez.

Asimismo, a las 23.30 hs. tomará lugar en la pantalla el programa conducido por Carmen Jara, cantante y actriz mexicana llamada "la reina de los corazones". En una nueva etapa del ciclo para "quitarse el sombrero", propone un talk show acompañada por sus "Cuatachos", un panel de tres personas de diferentes orígenes y posiciones sociales. La decisión definitiva sobre quién tiene la razón se obtendrá a partir de la suma de las votaciones de dichos "cuatachos" y del público en el estudio.

De esta manera GLITZ* renueva su prime time presentando a cuatro mujeres latinas con mucha personalidad, quienes abordarán relatos impactantes que combinarán adrenalina y pasión para atrapar, de manera única, a la audiencia.

A partir del 06 de Octubre de lunes a viernes en la pantalla de GLITZ*:

20.30 hs. - "Casos de Familia" - con Judith Grace

21.30 hs. - "Quién tiene la razón" con la Dra. Nancy Álvarez

22.30 hs. - "Casos de Familia" - con Tere Marin

23.30 hs. - "Quién tiene la razón" con Carmen Jara

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad