Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Rewind Charly Garcia y Numeros Uno Maradona: 11 y 29.10.14 Much Music

OCTUBRE DE FESTEJO

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLY Y DIEGO (10)!

En octubre, MuchMusic celebra el nacimiento de dos personas muy queridas en el país y en el mundo.

MuchMusic, elcanal con espíritu rocker y vanguardista, festeja durante octubre el nacimiento de Charly García y Diego Armando Maradona.

El 23 de octubre es el cumpleaños de Carlos Alberto García Moreno y el canal, lo celebrar por anticipado, el sábado 11 a las 22:00 hs. con un imperdible Rewind Charly García. Dos horas que registran las distintas etapas de uno de los músicos que más colaboró en la construcción de nuestro rock.

Ícono y maestro absoluto de la escena del musical argentina, Charly formó parte de bandas como Sui Generis y Serú Girán, antes de lanzarse como solista en 1982. Su extensa discografía es venerada por sus fanáticos, ya que es un referente indiscutido, un artista que vive por, para y en el rock, que experimentó el dolor, la adoración de multitudes, los escándalos, el reconocimiento internacional y las adicciones. Su talento infinito, su personalidad contestataria y cambiante, su visión crítico-poética de la realidad, hacen de él un artista sin igual, para bien y para mal.

En su cumpleaños, esta edición de Rewind recorrerá algunas de las mejores piezas de su actitud "Say No More". Un especial dedicado al músico que desafió las alturas y saltó de un noveno piso, a un artista que ya dio lo mejor de sí, un especial que tiene nombre, apellido y talento: Charly García, sólo por MuchMusic.

Como si los festejos no bastaran, el miércoles 29 a las 22:00 hs. el canal sigue de fiesta, ¿la ocasión? nada menos que aquella que ha reunido a miles de fieles en la inverosímil iglesia maradoniana: el nacimiento del mesías, la navidad maradoniana, el cumpleaños del ídolo máximo: Diego Armando Maradona. El 30 de octubre cumple años El Diez, y MuchMusic reunió dos pasiones: el fútbol, expresado en la belleza y magistralidad de Maradona esquivando ingleses como si estuvieran pintados, y el rock, otra de las pasiones de multitudes que despierta los instintos más primitivos del ser humano, en este especial Números Uno Maradona.

Caracterizado tanto por el talento como por su capacidad para generar escándalos y salir ileso de ellos, Maradona es algo así como un rockstar del fútbol. Por eso, en esta edición especial de Números Uno, se podrán ver y escuchar todas las canciones que le han dedicado, en una hora que promete, en su cumpleaños número 54.

¡Dos festejos de cumpleaños imperdibles, para agasajar a dos reconocidas figuras de Argentina, este mes solo por MuchMusic!

Repeticiones

Rewind Charly García:

Domingo 12 de octubre 1 y 11 AM y 6 PM, lunes 13 10 AM y 3 y 10 PM, martes 14 8 AM y 7 PM, miércoles 15 00 HS y 2 y 11 PM, jueves 16 10 AM y 4 PM, viernes 17 1 AM y 6 PM, sábado 18 10 AM, domingo 19 1 AM.

Números Uno Maradona:

Miércoles 29 de octubre a las 2, 6 y 10 PM, jueves 30 00 HS, 9 AM y 3 y 9 PM, viernes 31 11 AM y 2, 6 y 11 PM, sábado 1º de noviembre 00 HS y 5 PM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad