Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Rolando Rivas, Taxista: Desde el 03.11.14 Volver

Rolando Rivas, Taxista por Canal Volver
A partir del lunes 3 de noviembre, Volver presenta la tira más exitosa en la historia de televisión argentina.
Fue la telenovela más exitosa de la historia de la televisión argentina.
Y aún hoy, se mantiene viva en el tiempo con una popularidad que conserva.
A más de cuatro décadas de su emisión original, Canal Volver presenta a partir del 3 de noviembre y de lunes a viernes a las 13:30 hs, la historia realizada por Alberto Migré y protagonizada por Claudio García Satur y Soledad Silveyra.
Una historia de amor que atrajo la atención de millones de espectadores argentinos, alcanzando un rating que superó los 40 puntos en cada capítulo, y más aún considerando que en aquellos tiempos no existía la televisión por cable y la variedad de programas que se ofrecen actualmente.
La telenovela fue filmada en blanco y negro, pero sin embargo, logró reflejar perfectamente a través de la historia, la cultura porteña argentina, el mundo de los taxistas (profesión del personaje protagonista), y las relaciones familiares mediante un lenguaje coloquial, sencillo, inclusive más realista que le dio un giro al formato de las telenovelas emitidas hasta ese momento en la televisión.
Además, en la historia se hacía referencia en diversas oportunidades a la realidad social y política vivida en el país en aquel tiempo (años setenta).
A partir del 3/11, de lunes a viernes a las 13:30 hs
Año: 1972
De: Alberto Migré
Con: Claudio García Satur y Soledad Silveyra
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad