¿Viste estos artículos?

America TV programación sabado 4 y domingo 5 de Octubre 2025, grilla de horarios Argentina

¿Qué podés ver este sábado y domingo en América? Este sábado , América TV presenta un combo único para disfrutar en casa, con clásicos que hacen reír, entrevistas y música que emocionan, periodismo con historias que atrapan e informan, entretenimientos para compartir en familia y momentos imperdibles que hacen de este sábado una cita distinta, solo por la pantalla de América.

Sres Papis: Adelanto capitulo 10.10.14, fotos, resumen

Este viernes a las 23.30 hs. por Telefe.

"DIFÍCIL DECISIÓN"

En el capítulo de este viernes de "Sres. Papis, los galanes del jardín", Nacho (Joaquin Furriel) conoce a Danilo (Nico Fiore) -su medio hermano- pero no quiere saber nada con él.

Más tarde Danilo y Emma (Maria Abadi) van a la casa de Nacho porque tienen algo muy importante que decirle: Rafael (Luis Brandoni) necesita un transplante de riñon y nadie, en la familia, es compatible.

Sólo queda por averiguar si Nacho podría ser el donante.

Por su parte, Franco (Luciano Cáceres) está agonizando en la clínica, luego de recibir un balazo en un atentado. Todo apunta a que el auto r intelectual del hecho es José pablo (Benjamín Amadeo).

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis los galanes del jardín"

Lunes, martes, jueves y viernes a las 23.30 hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming