Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Nazarena y Barbara Velez en Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 19.10.14

Este domingo a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley.

En esta emisión se suma Antonio Gasalla como invitado de honor al jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.

Además, en "Tu cara me suena" y festejando el día de la madre la participación estelar de Nazarena y Bárbara Vélez.

Por otra parte, Florencia Torrente se anima a un nuevo desafío y en esta emisión "Viudas e Hijas del Rock and Roll" nos presentan los temas de su nuevo disco.

Así mismo en esta gala los concursantes cambiarán de sexo. Laura Esquivel y Jey Mammon deberán ser Nicky Minaj y Justin Bieber, Fernando Dente imitará a Susan Boyle,Angela Torres será Michael Jackson, Coki Ramírez se pondrá en la piel del Polaco, Florencia Peña imitará a Don Omar, Georgina Barbarossa será Pipo Pescador, Pichu Straneo hará de Verónica Castro y Miguel Angel Rodriguez deberá ser Lía Crucet.

"Tu cara me suena" 2º temporada

Domingos a las 22.00 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad