Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Star Trek 60 años: Cuáles van a ser los festejos, eventos especiales, estrenos y actividades?

STAR TREK" CELEBRA SUS 60 AÑOS EN 2026 CON FESTEJOS ESPECIALES PARA LOS FANÁTICOS La famosa franquicia celebrará seis décadas de influencia cultural con eventos especiales, alianzas, una carroza en el Desfile de las Rosas, el estreno de "STAR TREK: STARFLEET ACADEMY" y mucho más durante el 2026.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 17.10.14, fotos, resumen

Este viernes a las 21.15 hs. por Telefe

"SALIR A BUSCAR LA VERDAD"

En el capítulo de este viernes de "Viudas e hijos del rock & roll", Diego (Damián de Santo) encuentra a su mamá (Georgina Barbarossa) otra vez hablando con Gabriela (María Leal) sobre Miranda (Paola Barrientos).

No le gusta que todo el mundo esté hablando de ella y como considera que Segundo (Juan Minujin) no la está cuidando, decide llamarlo y arreglan verse para conversar a solas.

Por su parte, Miranda, que desconfía de su marido, ve que Segundo sale de la casa y decide seguirlo con el auto, segura de que va a encontrarlo con su amante.

Luego, cuando Diego y Segundo se encuentran ven un auto acercándose y quedan sorprendidos al ver a Miranda al volante.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming