Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Zac Efron en Salvajemente famosos: Estreno 30.10.14 Discovery Channel

ZAC EFRON HACE LO IMPENSABLE PARA SOBREVIVIR EN "SALVAJEMENTE FAMOSOS", CON BEAR GRYLLS

EL actor Zac Efron saldrá de su zona de confort para vivir un fin de semana único junto al aventurero más famoso del mundo.

El estreno será el jueves 30 de octubre a las 22:00 hs. por Discovery Channel.

Es raro pensar que alguien podría querer escapar de la cómoda y glamorosa vida de Hollywood. Sin embargo, el actor Zac Efron ("Buenos vecinos") vivirá una experiencia extrema junto al aventurero más famoso del mundo, Bear Grylls, en el primer capítulo de "SALVAJEMENTE FAMOSOS", que se podrá ver por la pantalla de Discovery Channel, el jueves 30 de octubre a las 22:00 hs.

salvajemente famosos  _bear grylls y zac efron (300x200).jpgDurante dos días, Zac y Bear se enfrentarán a una serie de desafíos físicos y mentales mientras atraviesan terrenos difíciles y realizan prácticas de supervivencia en las Montañas de Catskill, ubicadas en la región sureste del estado de Nueva York.

Ambos pasarán una noche durmiendo al aire libre en un lugar rudimentario, donde se pondrá a prueba la entereza de Zac. Además se someterán a exigencias físicas y psicológicas.

Y Bear, como gran anfitrión, indagará sobre la vida personal y profesional del actor en el transcurso de su estadía.

"SALVAJEMENTE FAMOSOS" ofrecerá la oportunidad de ver a esta celebridad en su momento más vulnerable y también conocer sus imperdibles confesiones.

El programa fue creado por Bear Grylls, quien recientemente fue protagonista de la serie de la NBC "A salvo con Bear Grylls". "SALVAJEMENTE FAMOSOS" es producido por Electusy Bear Grylls Ventures.

Grylls se desempeñará como productor ejecutivo junto a Ben Silverman, Chris Grant, Corie Henson, Laura Caraccioli, Doug McCallie y Viki Cacciatore.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad