Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

48 Horas de Sundance: Estreno 22.11.14 Sundance Channel

Sundance Channel anuncia la presentación del especial "48 Horas de Sundance", un fin de semana con las mejores películas del principal festival de cine independiente. El ciclo se emitirá el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre.

El Festival de Cine de Sundance destaca los mejores films independientes desde hace más de 30 años y Sundance Channel ha seleccionado los títulos más aclamados y galardonados para un fin de semana de películas sin interrupción. El ciclo "48 Horas de Sundance" recrea la emoción y muestra la variedad de películas del evento anual, con una colección de films independientes audaces, únicos y atrayentes.

Las películas más destacadas de "48 Horas de Sundance" incluyen:

Mother of George - Sábado 22, 13.45 hs

Director: Andrew Dosunmu - En un cuento poético y que afecta a los compromisos familiares y las tradiciones de la comunidad, se casa Adenike con el carismático Ayodele, el propietario de un pequeño restaurante de Nigeria en Brooklyn. Su vibrante celebración de la boda culmina con una ceremonia en la que se prevé que tendrán un hijo (todavía a ser concebido) a quien incluso le dan un nombre, George.

Pero las alegrías del día de su boda pronto se desvanecen y Adenike deben enfrentar algunas verdades incómodas. Mother of George ganó el Premio de la Cinematografía y fue nominado para el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2013. Actores: Isaach De Bankolé, Danai Gurira, Tony Okungbowa, Yaya Alafia, Bukky Ajayi.

Soldate Jeannette - Sábado 22, 18.40 hs

Director: Daniel Hoesl - A pesar de que las paredes se están desmoronando alrededor del opulento estilo de vida de Fanni, nadie lo puede decir. A punto de ser descubiertos por sus formas de connivencia, Fanni se despoja de su identidad burguesa y decide caminar su camino a través de las montañas alpinas.

Cuando conoce a Anna, una granjera con problemas similares, ella se da cuenta de que ha encontrado un alma gemela. Soldate Jeannette fue nominado para el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2013. Actores: Johanna Orsini-Rosenberg, Christina Reichsthaler, Josef Kleindienst, Aurelia Burckhardt, Julia Schranz

Halley - Sábado 22, 22.00 hs

Director: Sebastian Hofmann - Beto, un guardia de seguridad en un gimnasio, se rinde ante una extraña enfermedad. Su melancolía crece a medida que se da cuenta de que "el enfermo se convierte en la enfermedad."

Sin embargo, él ve la promesa de sentirse vivo una vez más a través de su floreciente relación con la dueña del gimnasio. Actores: Alberto Trujillo, Lourdes Trueba, Hugo Albores.

The Meteor - Domingo 23, 20.30 hs

Director: François Delisle - Pierre tiene más de cuarenta años y está cumpliendo una pena de prisión de 14 años. Su madre, que se acerca a los 80, lo visita cada semana. Suzanne, su esposa, se ha mudado desde que se despidió.

Sus destinos están entrelazados por el crimen, la culpa y la soledad, y todos ellos están tratando de mantener la cabeza fuera del agua de la única manera que saben hacerlo. Actores: Noémie Godin-Vigneau, François Delisle, Laurent Lucas, Brigitte Pogonat, François Papineau, Andrée Lachapelle.

Circles - Domingo 23, 22.00 hs

Director: Srdan Golubovic - Basada en una historia real, la conmovedora Circles examina el daño de las almas de las personas que los años de hostilidades en la región de los Balcanes han forjado. La película inicia con un evento terrible en 1993 en la mitad de la Guerra. Marko, un joven soldado serbio, vuelve de baja a su pueblo de Bosnia para visitar a su prometida e interviene cuando es testigo de una cuadrilla de soldados beligerantes que golpean sin piedad a un tendero musulmán.

El mismo Marko es golpeado hasta la muerte por los soldados. Quince años más tarde, se examinan las consecuencias de este acto brutal. Circles fue galardonado con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2013 y ha ganado varios premios en los principales festivales de cine internacionales, entre ellos el premio del público, tanto en el Festival Internacional de Cine de Sofía 2013 y el Festival de Cine de Sarajevo 2013. Actores: Aleksandar Bercek, Leon Lucev, Nebojsa Glogovac, Hristina Popovic, Nikola Rakocevic, Vuk Kostic.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad