Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Antonio Banderas en Viva la tarde: Invitados del 29 y 30.11.14 C5N

ANTONIO BANDERAS EN VIVA LA TARDE

Este sábado 29 de noviembre, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Zaffora por C5N, recibirán como invitados a Iliana Calabró, Carolina Papaleo, Luisa Albinoni y un mano a mano imperdible con el reconocido actor Antonio Banderas.

El domingo serán de la partida Miguel Angel Cherutti, Diego Reinhold y Kevin Johansen.

En el mano a mano Marcela Coronel tendrá una charla a solas con Antonio Banderas en plena gira promocional de su último perfume "King of seduction".

Mas tarde Carolina Papaleo presentará su nuevo protagónico en "Las mujeres no saben decir adiós" una comedia dramática próxima a estrenarse en el Paseo la Plaza y la actriz Luisa Albinoni adelantará lo que será la temporada en Mar del Plata con "Mujeres de cenizas".

Además Iliana Calabró se someterá al clásico "ping pong" del programa y la multifacética Florencia Peña presentará su temporada con "Casi diva" en Carlos Paz junto al cómico Sebastian Almada.

El domingo el ciclo contará con la presencia del cómico Diego Reinhold con su obra "Bulebú" en Carlos Paz y un recorrido por la carrera del actor Miguel Angel Cherutti.

En un living la policía de la moda Matilda Blanco analizará los looks de los invitados a la Gala de los Personajes del Año y la Gala Benéfica de Antonio Banderas.

El cierre musical del programa estará a cargo de Kevin Johansen y Liniers.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad