Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Argentina Comic-Con 2014: Desde el 14.11.14 Centro de Exposiciones Miguelete

Argentina Comic-Con 2014

Gaturro y Nik serán invitados especiales de la segunda edición de "Argentina Comic-Con 2014", la convención más importante de cultura pop, que se llevará a cabo los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Miguelete, localidad de San Martín.

NIK junto a Gaturro estarán presentes en la segunda edición de Argentina Comic-Con 2014, la convención internacional de comics y cultura pop más influyente, organizada por Flip Animación, Yamato Argentina y OVNI Press.

Los días 14, 15 y 16 de noviembre, el Centro de Exposiciones Miguelete, partido de San Martín, se llenará de arte, imaginación, héroes, villanos y miles de fans para vivir la segunda edición de Comic-Con (del inglés Comic Convention = Convención de Comics), un formato creado en Estados Unidos que hace más de 40 años recorre el mundo entero.

Nik, el creador del divertido personaje infantil, junto a Chris Claremont, Kevin Eastman, Liniers, Tiffany Calligaris, Raúl Manrupe, serán algunos de los 45 artistas invitados a participar de la convención de comics que reúne a referentes de la industria de la TV, el cine, los videojuegos y editoriales.

Durante el primer día de convención, de 18 a 20 hs y en el marco de las actividades temáticas COMIC CON KIDS, NIK estará dibujando y firmando autógrafos a todos los chicos presentes. Además los más pequeños podrán realizarle las preguntas que siempre quisieron y sacarse fotos junto a él y Gaturro.

El sábado 15 y domingo 16, de 10:30 a 12 hs y de 18:30 a 20hs, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de un inolvidable M&G´s de Gaturro, donde podrán pasar una increíble tarde junto a su personaje favorito a pura diversión y muchas fotos.

El evento anual más importante de la cultura pop en Argentina que ofrece la mayor selección de productos, con más de 100 vendedores y expositores como Warnes Bros Picture, 20th Century FOX, Sony Pictures, VIACOM, Comedy Central, le permitirá a los asistentes descubrir miles de objetos únicos incluyendo comic, anime, figuritas, juegos, música y mucho más.

Exhibiciones, concurso de cosplay, conferencias y los asombrosos shows de Power Up, la banda liderada por Mariano Cazorla que ofrecerá un show con los temas musicales de las principales series de dibujos animados y videojuegos, Kevin Johansen + Liniers, entre otros, serán algunas de las actividades que integran la programación de la nueva edición de Argentina Comic-Con 2014.

  • Warner Bros. Pictures tiene el agrado de anunciar que por segundo año consecutivo estará presente en Argentina Comic-Con presentando algunos de sus próximos estrenos cinematográficos:

"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos", "El Destino de Júpiter", "Mad Max: Furia en el Camino", "El Agente de C.I.P.O.L." y "Batman V Superman: Dawn of Justice".

A partir del viernes 14 de noviembre los asistentes a la convención de cultura pop podrán pasar por el Espacio Warner y participar de las diferentes propuestas preparadas para este año:

· Sentite un Hobbit antes del estreno de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos";

· Transformate con un look inspirado en los protagonistas de "Mad Max: Furia en el Camino";

· Arte con Spray en vivo inspirado en los planetas de "El Destino de Júpiter";

· Sentite un agente del espionaje con "El Agente de C.I.P.O.L." y

· Contanos cuál es tu superhéroe favorito con "Batman V Superman: Dawn of Justice".

¡Todos los visitantes podrán llevarse regalos y participar de diversos sorteos por premios increíbles!

Argentina Comic-Con abrirá sus puertas en el Centro de Exposiciones Miguelete, Avenida General Paz y 25 de mayo (Parque Yrigoyen) del 14 al 16 de noviembre de 12:00 a 20:00 horas.

  • ACERCA DE GATURRO

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica.

Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado.

En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

WEB

www.mundogaturro.com

BLOG

www.blog.mundogaturro.com

YOUTUBE

www.youtube.com/gaturro

FACEBOOK

www.Facebook.com/mundogaturro

TWITTER

www.Twitter.com/mundogaturro

INSTAGRAM

www.Instagram.com/MundoGaturroOK

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad