Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bailando 2014, Aquadance eliminado, Merengue: Jueves 06.11.14 fotos, puntajes, resumen ShowMatch

SE FUE LIZY TAGLIANI Y LLEGÓ EL MERENGUE

Este jueves 6 de noviembre, una pareja abandonó el Bailando 2014 y tres bailaron el nuevo ritmo del certamen.

MORA GODOY Y ELEONORA CASSANO SE SALVARON DE ENTRADA

De las seis parejas sentenciadas en el Aquadance, cinco tuvieron que esperar hasta hoy para saber si continuaban o no en la competencia. Marcelo las hizo pasar y el jurado tomó la palabra. En primer lugar anunció, por fallo dividido, la permanencia de Mora Godoy y Marcos Ayala. Luego salvó a Eleonora Cassano y Pablo Juin. Quedaron en suspenso y a la expectativa: Peter Alfonso-Flor Viterbo, Diego Reinhold-Lourdes Sánchez y Lizy Tagliani-Gabo Usandivaras.

NOELIA PRENDIÓ FUEGO LA PISTA

Noelia Pompa y Facundo Mazzei, quienes el martes habían tenido el privilegio de ser los únicos salvados de la gala, inauguraron el Merengue. Bailaron "Muevelo" de Jandy Ventura y Los Potros con gran performance. Graciela Alfano (voto secreto) reemplazó a Nacha Guevara en el jurado y fue la primera en dar su opinión: "Felicitaciones, Noelia, sos excepcional. Me encantó la coreo". Moria Casán (10) también quedó fascinada: "Ustedes dos arrasan. Estuvieron extraordinarios, fue una rutina plagada de sex-appeal. Es una pareja con un ímpetu arrasador". Soledad Silveyra (10) les dio las gracias: "Felicitaciones, fue una clase magistral de merengue".

DSC_5941.jpg
DSC_5971.jpg
DSC_5983.jpg

Y finalmente Marcelo Polino (7) destacó los movimientos de Noelia: "Estos son los ritmos que te quedan bien a vos, chiquita, los ritmos calientes. Me gustó". Total: 27 puntos.

FIDALGO LE PUSO GRACIA AL MERENGUE

La segunda pareja en bailar el nuevo ritmo fue Laura Fidalgo-Martín Pico: interpretaron "Mi niña bonita" de Chino & Nacho. Antes de su presentación en la pista, Laura volvió a bajarle el pulgar a su famoso pretendiente, Marcelo González, y divirtió con sus comentarios sobre los hombres. Luego, las repercusiones del jurado fueron positivas. Alfano (voto secreto) comentó: "Te vi realmente bien, Laura. Es un placer verlos". Por su parte, Moria (8) señaló: "Fue una performance muy chispeante. Estuvieron divinos, aunque fallaron un poco los enlaces al final. Son tan perfectos que cualquier imprecisión se nota más. Pero estuvieron burbujeantes, me encantaron".

DSC_6017.jpg
DSC_6032.jpg
DSC_6055.jpg

Solita (9), también satisfecha, valoró: "Han hecho una mezcla exacta de merengue y cuarteto. Muy bien". En tanto, Polino (5) dijo: "Me gustó el trabajo. Pero a Laura la veo muy pasada de energía". Total: 22 puntos.

MORA COSECHÓ BUENAS Y MALAS

Mora Godoy y Marcos Ayala volvieron a la pista para estrenarse en el Merengue. Les tocó el tema "Abusadora" de Wilfrido Vargas. "Qué placer verlos, me llevaron al Caribe. Felicitaciones totales, son la excelencia", consideró Alfano (voto secreto). A Moria (9) también le gustó mucho: "Son una pareja desafiante y esta performance tuvo mucho truco. Me encantaron".

DSC_6077.jpg
DSC_6092.jpg
DSC_6179.jpg

En cambio, a Solita (8) le dejó un sabor agridulce: "No me convenció del todo. Hay una calidad técnica maravillosa, pero me faltó comunicación entre los dos. En la misma línea, criticó Polino (5):"Les faltó un poco de diversión. Son muy virtuosos, pero faltó conexión". Total: 22 puntos.

EL PÚBLICO SALVÓ A PETER

Las tres parejas que quedaron pendiendo de un hilo retornaron a la pista para la hora de la verdad. Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los últimos en ser salvados por el jurado.

DSC_6232.jpg
DSC_6289.jpg

Y mediante el voto telefónico, el público decidió por el 56.91 % que Peter Alfonso y Flor Viterbo se metan entre las diez mejores parejas del Bailando. De esta manera, quedaron eliminados del certamen Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad