Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2014 Aquadance: Viernes 31.10.14 fotos, puntajes, resumen ShowMatch

SEGUNDA GALA DE AQUADANCE EN EL BAILANDO

Este viernes 31 de octubre, bailaron tres parejas. Piquín se llevó los mejores elogios y puntaje ideal.

PIQUÍN EMOCIONÓ AL JURADO
La pareja que abrió la jornada fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: bailaron una versión sinfónica de "Corazón delator", de Soda Stereo, y conmovieron a todos. Nacha Guevara (10), al borde de las lágrimas, expresó: "Estoy muy emocionada. Es el poder de la belleza, de la armonía. Es una pena que no haya un once". Moria Casán (10) también se maravilló: "¡Guauu! ¡Qué fuerte! Sobran los adjetivos. Encendieron mis sentidos. Es una performance sublime, estuvieron perfectos". Soledad Silveyra (voto secreto) no se quedó atrás con los elogios: "Extraordinario lo que han hecho. Realmente magnífico".

DSC_3507.jpg
DSC_3570.jpg
DSC_3597.jpg
En tanto, Marcelo Polino (10) completó un puntaje perfecto y concluyó: "Quiero dar un gracias general. Uno tiene la suerte de viajar por el mundo y la verdad es que esto que hicieron nunca lo vi. Excelente". Total: 30 puntos.

FIDALGO, MEJOR EN EL BAILE QUE EN EL AMOR
El segundo turno fue para Laura Fidalgo y Martín Pico, quienes interpretaron en el agua "Uninvited", de Alanis Morissette". Antes de recibir la devolución del jurado, la bailarina habló en vivo con su amigo y pretendiente Marcelo González. "Cortá a este sanatero", pidió Laura tras escucharlo decir que le pondría un 9 a su performance. "Estoy abierta para una relación, estoy esperando el amor de mi vida, pero no es esta persona", lo descartó. "Soy yo, Laura. Voy a intentar todo", le respondió él, sin darse por vencido.
Luego de la escena "telenovelesca", Nacha (9) dio su veredicto: "Hermoso lo que vimos. Fue un gran final: arriesgado y sorpresivo. Me gustó muchísimo". Por su parte, Moria (8) comentó: "Vi acrobacia, vi estilo, pero en la mitad los vi más torpes. De cualquier manera, estuvieron brutales".

DSC_3799.jpg
DSC_3812.jpg
DSC_3814.jpg

Solita (voto secreto) también levantó el pulgar: "Me encantó. Temblé cuando vi la patinada de Martín, pero igual estuvieron extraordinarios". Por último, Polino (8) valoró: "Hicieron un trabajo de mucho riesgo". Total: 25 puntos.

CASSANO FUE UN CISNE EN EL AGUA
Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron "La muerte del cisne", un clásico, y también despertaron comentarios positivos. "La imagen fue una postal perfecta. Los brazos de Eleonora, maravillosos. Es una danza muy conmovedora", arrancó Nacha (8). Y aclaró: "Me hubiese gustado verte sola porque creo que se perdió algo. Hubo momentos bellos y logrados, pero no me llenó del todo". Moria (8) señaló: "Me encantó verlos, fue una gran emoción. Fue una performance muy elegante". A Solita (voto secreto) también le gustó: "Sin palabras, hubo calidad de movimientos de bailarina clásica".

DSC_3887.jpg
DSC_3927.jpg
DSC_3970.jpg

Y a Polino (6) le dejó un sabor agridulce: "Me gustó lo que hicieron, pero hubiera querido más riesgo y que salieras de la zona de comodidad". Total: 22 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad