Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Bailando 2014 K-Pop: Viernes 28.11.14 fotos, puntajes, resumen ShowMatch

K-POP PARA TODOS LOS GUSTOS

Este viernes 28 de noviembre, tres parejas completaron el ritmo coreano. Peter Alfonso obtuvo puntaje máximo y Polino puso dos 10.

PETER HIZO UNA COREO IDEAL

En el arranque del programa, Marcelo presentó nuevamente al Tirri y anunció que el próximo lunes volverá a la pista del Bailando para cerrar el K-Pop. Luego, representantes de la cultura coreana tuvieron su espacio para dar a conocer sus danzas típicas.

Peter Alfonso y Flor Viterbo abrieron la tercera gala del ritmo con una performance del tema "Sherlock" de Shine, junto a sus cuatro acompañantes: Tini Santamaria, Jesica Abouchain, Maximiliano Buitrago e Ignacio Saraceni. El jurado se sacó el sombrero y fue puro elogio. "Fue una linda coreografía, estuvo muy bien preparada. La energía fue muy pareja y se ve que estuvo muy bien ensayado", sostuvo Nacha Guevara (voto telefónico). Moria Casán (10) destacó la intensidad: "Multiplicaron las opciones en la pista de baile. Fabuloso, me encantó desde el comienzo. Nunca perdieron la actitud". A Soledad Silveyra (10) la desbordó la emoción: "¡Esto es actitud!".

DSC_2552.jpg
DSC_2534.jpg
DSC_2567.jpg

Y Marcelo Polino (10) completó un puntaje ideal que hizo estallar el estudio: "Me encantó lo que hicieron. Realmente, tuvieron mucha energía. Se los vio seguros. Fue lo mejor que les vi a hacer en el año". Total: 30 puntos.

ANITA Y EL BICHO ESTUVIERON TIBIOS

Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron la segunda pareja en presentarse. Caracterizados como dos excéntricos adolescentes coreanos, bailaron "Driving on the highway" de Team H junto a Mariana Limeres, Anabella Pirosanto, Esteban Toppi y Federico Tuninetti. "Les faltó energía, no entraron en el pulso de la música. Pudo haber estado mucho mejor", comenzó con las devoluciones Nacha (voto telefónico). Moria (7) también estuvo bastante crítica: "Me faltó sincronización. Quedó un poco tibio y también me faltó impacto escénico". Solita (7) se pronunció en el mismo sentido: "Con el mayor de los respetos, no estuvieron a la altura de lo que ustedes pueden dar".

DSC_2835.jpg
DSC_2852.jpg
DSC_2869.jpg

En tanto, Polino (3), fiel a su estilo, fue un poco más crudo: "Realmente no me gustó lo que vi. Tuvieron muchas imprecisiones y poca sincronización". Total: 17 puntos.

FIDALGO TAMBIÉN LE SACÓ UN 10 A POLINO

En el último turno de la noche, Laura Fidalgo y Martín Pico, acompañados de Rebeca Vázquez, Delfina Escudero, Gabriel Roca y Martín Gómez Lencina, interpretaron "Paparazzi" de Girls Generation. Nacha (voto telefónico) fue la primera en calificarlos: "Me gustó mucho. Laura, te integraste bien al grupo sin ser la protagonista". Moria (10) quedó entusiasmadísima: "Extraordinario, me encantó". Para Solita (8) pudo haber sido mejor: "Estuvieron bien porque son grandes bailarines, pero hubo algunas cosas que me faltaron".

DSC_2933.jpg
DSC_2966.jpg
DSC_2999.jpg

Por último, Polino (10) concluyó: "Los quiero felicitar porque me encantó. Estuvieron exactos todo el tiempo". Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad