PACHANO ABANDONÓ EL BAILANDO
Este martes 18 de noviembre, hubo gala de eliminación y Noelia fue salvada por el público en el voto telefónico.
Además, una pareja dio inicio al Árabe, el nuevo ritmo del certamen.
NOELIA, AL VOTO TELEFÓNICO
En el comienzo del programa, Marcelo hizo pasar a las cinco parejas que el lunes habían quedado en la cornisa. La primera en ser salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. A continuación, también en fallo dividido, aseguraron su permanencia Eleonora Cassano y Pablo Juin. Y finalmente los últimos en ser salvados, por decisión "ultra dividida", fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. De este modo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei quedaron sentenciados al voto telefónico junto a Aníbal Pachano y Laurita Fernández, quienes cayeron directamente a esta instancia por no haber bailado Pop Latino.
EL ÁRABE ARRANCÓ CON PUNTAJE BAJO
Luego, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez llegaron al estudio en patines para inaugurar el nuevo ritmo del certamen, el Árabe. Hicieron una coreografía del tema "Molfet lil Nazar" de Hani al Omari que no convenció al jurado. "Estuvo pintoresco, me gustaron las proyecciones y algunos momentos de los dos. No es lo mejor que he visto, pero estuvo bien", aseguró Nacha Guevara (7).
Por su parte, Moria Casán (6) observó: "Esta es una danza ondulante, de vibración, es como un serpenteo constante. En Lourdes lo vi hasta ahí y los movimientos de Reinhold estuvieron raros. Fue bueno el comienzo y después se diluyó. No me gustó". A Soledad Silveyra (voto secreto) también le quedó gusto a poco: "Faltó vibración, faltaron caderas. Muy bien Lourdes, pero se quedaron ahí". En tanto, Marcelo Polino (3) consideró: "No fue una performance digna de los ocho finalistas. Revísenla, por favor". Total: 16 puntos.
EL PÚBLICO ELIGIÓ A NOELIA
Por último, el público decidió que continúen en el certamen Noelia Pompa y Facundo Mazzei, con el 51.83 % de los votos. De esta manera, Aníbal Pachano y Laura Fernández se despidieron del Bailando 2014.
"Si nos salvaban iba a pedir reemplazo, no iba a bailar más", reveló el bailarín en su partida.