Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Buenos Aires celebra España 2014: Gratis 14.12.14 Av de Mayo y Bolivar

El domingo 14 de Diciembre desde las 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar tendrá lugar una nueva edición del Buenos Aires Celebra España, un día dedicado a las tradiciones, la cultura, los bailes, las artesanías y la gastronomía ibérica.

La colectividad española es una de las primeras protagonistas del programa Buenos Aires Celebra iniciado en 2009, por lo que en este 2014 será la 6º edición del evento, que organizamos junto con la Federación de Asociaciones Españolas (FEDESPA)

Durante el evento se podrán disfrutar los platos típicos de las distintas regiones de España como paella, fabada, callos, papas arrugadas, bocadillos de jamón crudo, empanada gallega, tortilla y mojos canarios además de las artesanías y productos autóctonos de España. Todo esto en los más de 40 gacebos dispuestos sobre la Av. de Mayo para la ocasión.

En el escenario, se presentarán diversos grupos artísticos de la colectividad como Gaitas Astur Gallegas, Cantareiras de la colectividad española y la cantante española Lola Massey.

La ciudad se enriquecerá una vez más este domingo cuando la colectividad española festeje con todos los vecinos y turistas su presencia y herencia cultural en nuestra sociedad.

Este evento se suspende por lluvia.

BUENOS AIRES CELEBRA ESPAÑA

· CUANDO: Domingo 14 de diciembre.

· A QUÉ HORA: Desde las 11 h.

· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad