Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Festival del Patio 2025 Programación completa, fechas con entrada a la gorra

LLEGA LA V EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL PATIO PARA LAS INFANCIAS En un patio del barrio de Coghlan se está tramando algo especial... Estas vacaciones de invierno llega la V Edición del Festival del Patio , un evento artístico destinado a las infancias, creado por Espacio Haiku .

Buenos Aires celebra Libano 2014: Gratis 16.11.14 Av de Mayo y Bolivar

ESTE DOMINGO FESTEJAMOS EL BUENOS AIRES CELEBRA LÍBANO

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural te invita el domingo 16 de noviembre, desde las 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar para festejar junto con la colectividad libanesa en el Buenos Aires Celebra Líbano.

La histórica Av. de Mayo recibirá la alegría, el color y la cultura de esta colectividad hermana, para que todos los vecinos podamos disfrutar de un día en el que volvamos a compartir la diversidad que enriquece a la Ciudad.

Este evento está organizado por la Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural de la Ciudad, a través de su Dirección General de Colectividades, y por la Unión Cultural Argentino Libanesa.

Como ya es costumbre, habrá gacebos donde se podrá obtener información sobre el Líbano y, por supuesto, degustar las exquisiteces de la gastronomía de este país, como por ejemplo Kibbeh, Kofta, Tabule o Hummus.

También habrá espectáculos, danzas y la participación especial de la Reina Porteña de las Colectividades, Vanesa Rezuc, quién representa a la colectividad libanesa.

Además, la orquesta "Cuerdas al Azar", representando a la Asociación Cultural Siria, subirá al escenario como cada año para deleitarnos con su música.

La Ciudad de Buenos Aires se enorgullece una vez más de su diversidad cultural expresada en todas las colectividades que se presentan en el ciclo Buenos Aires Celebra.

BUENOS AIRES CELEBRA LÍBANO

· CUANDO: Domingo 16 de noviembre

· A QUÉ HORA: Desde las 11 h.

· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar

AGENDATE LOS PRÓXIMOS BUENOS AIRES CELEBRA:

  • Celebra Armenia: Sábado 29 de noviembre 12 h. en Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vertiz y Echeverría)
  • Celebra Rusia: Sábado 29 de noviembre 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar.
  • Celebra España: Domingo 30 de noviembre 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar.

Este evento se suspende por lluvia.

Más información:

colectividades@buenosaires.com

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming