Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Camino al amor: Adelanto capitulo 25.11.14, fotos, resumen

Este martes a las 22.45 hs.

"VISITA INESPERADA"

Con la presentación de Leticia Bredice

En el capítulo de este martes, llega Guillermina Dubois, una socia de Agustín (Raúl Taibo) que se aparece de golpe en la empresa y es recibida por Malena (Carina Zampini) que no conoce quién es ni con qué intenciones está allí.

Serán las primeras escenas de Leticia Bredice en "Camino al amor". Guillermina nació y se crío en Paris.

Es hija de uno de los coleccionistas más importantes del mundo, Jacques Dubois, mentor de Agustín en el negocio del contrabando de arte.

Guillermina es cultísima, dueña de una elegancia natural, educada en los mejores colegios y universidades.

Comparte la misma pasión por el arte que Agustín.

Guillermina se enamoró de Agustín el mismo día que lo conoció, pero él, nunca dejó de verla como la pequeña "Minou" hasta que ella le demostró que estaba a su altura porque ya comandaba gran parte del negocio paterno.

Agustín y Guillermina tuvieron un romance hace muchos años, no funcionó porque para los dos el poder ocupaba un lugar demasiado importante.

Guillermina se quedó con el mercado europeo pero nunca se olvidó de Agustín y aún hoy siente que tarde o temprano él reconocerá que es la única mujer capaz de estar a su lado.

Guillermina viene a Buenos Aires a arbitrar el fin de la sociedad entre Agustín y Bernard (Pasta Dioguardi) pero terminará siendo una pieza fundamental para hundir a Malena el día que Agustín descubra que ella sigue al lado de Rocco (Sebastián Estevanez) y que conoce perfectamente todos sus manejos en la red.

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.

"Camino al amor"

a las 22:30 hs.

por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad