Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 08.11.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2

TV Pública LS82 TV Canal 7 TVP


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

11.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Sergio Company

12.30 - CINE TRECE

CONGELADOS
Con: Emma Bell - Shaw Ashmore
Director: Adam Green

El argumento de Congelados nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en la aerosilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de volver a casa. De pronto, la aerosilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensadas para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

14.00- MI POBRE ANGELITO 3
Con: Olek Kruta - Alek D- Linz
Director: Raja Gosnell

Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultra secreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de valijas en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años, Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

15.45 - AMERICAN PIE - LA BODA
Con: Jason Biggs - Molly Cheek
Director: Jese Dylan

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda, tendrán su despedida de soltero, que estará cargo del inefable Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

17.30 - LA COCINA DEL SHOW

Nueva temporada del programa que va a cambiar las tardes de la tele, con mucho entretenimiento y diversión. Con la conducción de Silvina Escudero y Nicolás Magaldi y la participación de Pedro Alfonso. En la cocina, Jimena Monteverde. Con el humor, Anita Martínez y "El Bicho" Gómez.

20.15 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Participación: Iván de Pineda y Teté Coustarot.

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nuevo espacio donde Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Gerardo Sofovich, Baby Etchecopar, Amalia Granata y el Doctor Luis de la Fuente

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.15 CINE: DR. DOLITTLE 5, EL PERRO DEL MILLON

En Dr. Dolittle 5, Maya decide irse a Los Ángeles, abandonando sus estudios de veterinaria. Gracias a su capacidad para comunicarse con los animales consigue un trabajo como presentadora en un programa de debates sobre animales junto a su amiga tiffany Mónaco. Maya descubrirá que no encaja en ese mundo y no sabe cómo regresar a los estudios de veterinaria.

Actor: DORON BELL - Actor: JASON BRYDEN - Director: ALEX ZAMM

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.15 CINE: ALVI Y LAS ARDILLAS II

Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deberán enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de ardilla que les está haciendo la competencia.

Director: BETTY THOMAS

18.45 CINE: TONTO Y RETONTO

Lloyd y Harry son dos hombres cuya estupidez es realmente indescriptible. Cuando Mary, una hermosa mujer, pierde un maletín con mucho dinero antes de partir hacia aspen, los dos amigos (que lo han encontrado) deciden viajar hasta allí para devolvérselo.

Actor: JIM CARREY - Actor: JEFF DANIELS - Director: PETER FARRELLY

20.15 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.45 HISTORIAS DE CORAZON: PRISIONERO DE GUERRA

"Prisionero de guerra" narra el regreso a su hogar del Sargento de la Marina Scott Brody (Damian Lewis) ocho años después de su desaparición en Irak, tiempo en el que ha estado preso y en el que le han dado por muerto. Para muchos Brody es un héroe salvo para Carrie Mathinson (Claire Danes), una impulsiva agente de la CIA, que sospecha que puede ser un traidor y que estaría planeando un ataque secreto contra Estados Unidos. ¿Héroe o enemigo?

23.45 CINE: SIN RETORNO

Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro pero el padre de la víctima con el apoyo de los medios de comunicación exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente sea acusado.

Actor: LEONARDO SBARAGLIA - Actor: FEDERICO LUPPI - Actor: LUIS MACHIN - Actor: BARBARA GOENAGA - Director: MIGUEL COHAN

FIN DE TRANSMISION - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras .

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

14:45 Hs FUTBOL EN VIVO- Olimpo- Quilmes

17:00 Hs PASION DE SABADO

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Jesica Cirio - Martin Insaurralde - El Casamiento".

22:30Hs ESPECIALES AMERICA

00:00Hs UFC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad